Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los Entusiastas: la historia del siglo XX español a bordo de una Harley

Fotos: Macadán Libros
Aprovechando la celebración del Día Internacional del Libro, la editorial Macadán nos presenta el libro "Los Entusiastas", escrito por Arturo Borja. Una novela que dibuja la memoria de España, de sus gentes y circunstancias, a través de una Harley-Davidson de 1922.

Los Entusiastas, del escritor y periodista especializado en el mundo de la motocicleta clásica Arturo Borja, nos narra las aventuras de tres generaciones de españoles separadas por el tiempo y las circunstancias a través de la historia de una Harley-Davidson que se cruza en sus vidas.

El autor nos conduce a bordo de una Harley-Davidson 22 FD de 1922 por los ambientes de los años veinte, por los dolorosos días de la Guerra Civil, la dura posguerra, los trascendentales cambios de los años 70*… hasta el *rescate del sueño del olvido, en los últimos años del siglo XX.

Los Entusiastas es el tercer libro editado por Macadán Libros, tras El avión rojo de combate y la obra dedicada al Tourist Trophy Kompressor, y sale a la venta a partir del 30 de abril en las mejores librerías y en grandes superficies especializadas.

Arturo Borja firmará ejemplares de Los entusiastas el jueves 1 de mayo en la Feria del Libro de Valencia. Caseta nº 49-50. A partir de las 12:00 horas.

Arturo Borja

Arturo Borja (Valencia, 1948) es un periodista y escritor especializado en la historia de la automoción. Autor del libro de viajes En Impala a Cabo Norte y de una monografía sobre la Montesa Impala, además de cientos de reportajes sobre motos clásicas y de época.

Lo último

Lo más leído