Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VQuattro Supersport Vented: pisa fuerte en la carretera

Fotos: VQuattro
La marca francesa VQuattro ha decidido poner la comodidad a tus pies y es que han lanzado unas nuevas botas de caña corta. Con un estilo de zapatillas casual pero con protecciones propias de una bota de racing, las nuevas Supersport Vented harán que pises fuerte allá donde vayas.

La firma francesa VQuattro lanza sus nuevas botas de caña corta, las Supersport Vented. Este modelo de calzado combina el confort de una zapatilla casual con las mejores protecciones de una bota racing, convirtiéndose en un complemento imprescindible para este verano.

Las nuevas Supersport Vented están creadas tanto para ciudad como carretera, diario o rutas de fin de semana, gracias a su ligereza y sus cualidades técnicas se adaptan a tus caprichos sobre la moto. Este calzado está confeccionado en cuero sintético y antelina e incorporan microperforaciones laterales que garantizan una correcta ventilación para así mantener el pie fresco y seco. No solamente tienen un estilo casual sino que VQuattro, conocedor de lo importante que es la seguridad sobre dos ruedas, ha incorporado protecciones en los tobillos y en el talón, además de reforzar la punta para evitar abrasiones. Estas botas están confecionadas en Poron XRD, un mateial cómodo, flexible y ligero que es capaz de absorber más del 90% de la energía.

Nuevas botas Supersport Vented de VQuattro

La basta experiencia de la marca francesa en el sector del equipamiento motorista le ha permitido conocer las necesidades que tienen los moteros de primera mano. Es por esto que en la bota del pie izquierdo han añadido un refuerzo y también han prestado mucha atención en las suelas. Las Supersport Vented tienen una suela antideslizante creada por el prestigioso fabricante Vibram que ha implementado la adherencia, la tracción y la durabilidad de este calzado. Su sistema de cierre es sencillo y cómodo ya que mezcla cordones y velcro que garantizan la perfecta fijación. Además cuentan con unas inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de poca luminosidad.

Este nuevo calzado de la marca gala cuenta con la exigente homologación CE de nivel 1. Están disponibles en color negro y las tallas van de la 40 a la 46 y se pueden adquirir por 139 euros. Así que si te apuntas a pisar fuerte con estas nuevas botas de VQuattro solo tienes que hacerte con ellas y echarte a la carretera.

Lo último

Lo más leído