Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa 946 RED 2017: solidaridad en la lucha contra el SIDA

Fotos: Vespa
Tomando como punto de partida la exclusiva Vespa 946 y en colaboración con la Fundación RED de lucha contra el SIDA, tuberculosis y Malaria, los italianos han presentado la VESPA 946 RED. Con ella, parte del dinero de las ventas será destinado a ayudar a los más desfavorecidos.

La Fundación RED fue fundada en 2006 por Bono and Bobby Shriver y en todo ese periodo ha conseguido recaudar más de 360 millones de dólares que han sido destinados a la lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis en países de África como Ghana, Kenia, Ruanda, Sudáfrica, Tanzania, Zambia, etc.

Marcas importantes como Apple, Nike, American Express, Starbucks o Coca-Cola colaboran con ellos y ahora también Vespa tras le lanzamiento de la Vespa 946 RED, una moto basada en su exclusiva Vespa 946 y caracterizada por un atrevido color rojo.

Por cada una de las Vespa 946 RED que se vendan, los italianos donarán 150 dólares a la Fundación con el fin de seguir ayudando en el tratamiento y control de estas enfermedades allí donde más lo necesitan.

Lo último

Lo más leído