Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa 946 Emporio Armani: un diseño exclusivo

Fotos: Emporio Armani
Giorgio Armani y el Grupo Piaggio han presentado la Vespa 946 Emporio Armani para celebrar juntos dos de los más establecidos símbolos de estilo y creatividad de Italia.

En este año 2015, con motivo del 40 aniversario de la fundación Giorgio Armani y el 120 cumpleaños del Grupo Piaggio, Armani ha diseñado una versión especial de la Vespa 946. El modelo Vespa 946 alude al año 1946, cuando se fabricó la primera unidad de una moto que se ha convertido en un icono reconocido en todo el mundo. El diseño de Emporio Armani supone una moderna reinterpretación del original estilo de la Vespa.

El diseñador ha conseguido una combinación especial de grises con sutiles toques de verde que sólo son visibles bajo una iluminación particular.

Las partes en metal, creadas usando un tratamiento galvánico, tienen un acabado suave y crean un efecto opaco en línea con el resto de la moto. Las palabras ‘Emporio Armani’ aparecen a un lado, mientras que el famoso logo del águila de la marca se sitúa sobre el faro.

Vespa 946 diseñada por Giorgio Armani.

La Vespa 946 Emporio Armani combina tanto el estilo como la tecnología. Posee un cilindro con partes en aluminio, terminaciones en cuero, accesorios de lujo, controles de manejo electrónico (con el último dispositivo de conexión a Internet) y motor de inyección de cuatro tiempos que consume menos carburante y minimiza las emisiones de dióxido de carbono.

Por tanto, este vehículo de dos ruedas se convierte en la elección ideal para conducir por ciudad. Posee un disco de freno de 220 mm, un sistema de frenado ABS de dos canales y ruedas de 12 cm de ancho que garantizan una máxima seguridad en la carretera.

La Vespa 946 Emporio Armani se lanzará en una serie exclusiva y estará a la venta en las más importantes ciudades del mundo a partir de junio.

Lo último

Lo más leído