Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Vespa 946 se viste de largo en Madrid

Fotos: Piaggio
La Vespa más más sofisticada nacida en el Centro de Diseño de Pontedera se presentó en sociedad ayer en la madrileña Sala Moma 56, rodeada de algunos de los jóvenes actores de moda.

Aure Sánchez, Wanda Obreke, Quim Gutiérrez, Bart Santana, Jorge Suquet, Laura Ledesma o Elena Martínez fueron algunos de los actores que apreciaron en vivo y en directo el estilo y tecnología con los que se satisface la demanda de libertad de generaciones enteras en todo el mundo y mostrando además el camino de la movilidad individual, sinónimo de emancipación de todo movimiento juvenil.

Los jóvenes actores españoles se convirtieron en cómplices de la fiesta de gala de la última leyenda de un mito como la marca Vespa, el scooter más famoso del mundo, icono italiano de estilo y creatividad, que ahora vuelve a reescribir la historia con su Vespa 946.

No fueron los únicos que pudieron apreciar las exclusivas características de la nueva Vespa 946 ya que también acudieron a la cita los principales medios de comunicación, tanto de Life Style como de prensa especializada con nombres relevantes como el comentarista de radio Carles Francino o los locutores de Telecinco en el Mundial de MotoGP, Nico Abad y Mela Chércoles, que apreciaron desde la proximidad la refinada tecnología exclusiva del Grupo Piaggio, aplicada por primera vez en una Vespa.

David Delfín, uno de los más destacados diseñadores del panorama español en el Viejo Continente, descubrió con la Vespa 946 una de sus pasiones ocultas al amenizar a todos los presentes con un elenco más que representativo de la mejor música de las últimas décadas.

La nueva Vespa 946, fabricada a mano con carrocería de acero y el nuevo y revolucionario motor de 125 cc y 3 válvulas, cuenta con múltiples elementos de aluminio y está equipada con el innovador control de tracción ASR, además de un avanzado sistema de frenado ABS.

Lo último

Lo más leído