Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una avioneta, un funambulista y un backflip en perfecta sintonía

El más difícil todavía. ¿Qué os parece si cogemos una avión de acrobacias pilotado por Melissa Andrzejewski, al funambulista "Sketchy" Andy Lewis y al piloto de freestyle Jimmy Fitzpatrick y los ponemos juntos a hacer una coreografía imposible? Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

No es la primera vez que en una acrobacia se combina una avioneta y una moto. Red Bull hace un par de años hizo algo parecido con Glen Dell y Nick de Wit pero en esta ocasión se le ha añadido un tercer elemento a tener en cuenta.

Melissa Andrzejewski es una de las mejores especialistas en vuelo acrobático mientras que “Sketchy” Andy Lewis hace lo propio caminando por la cuerda, aunque también adora el salto BASE. El tercer elemento en este cóctel es el piloto de freestyle Jimmy Fitzpatrick para que, en medio del desierto, se coordinen a la perfección.

Así, mientras la avioneta pasa por debajo de la cuerda sobre la que camina Andy, Jimmy calcula la ejecución de su backflip de forma paralela y mientras Melissa está pasando por debajo de él a una velocidad superior a los 300 km/h.

¿Qué locura será la siguiente que veamos?

Lo último

Lo más leído