Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Robbie Maddison se pasa al surf… sobre 2 ruedas

Fotos: DC Shoes
El espectacular y excéntrico piloto de free style vuelve a las andadas navegando y surfeando por encima de las olas de las costas de Tahití a los mandos de su KTM 125 SX preparadas para la ocasión. ¿El resultado? Espectacular y refrescante a partes iguales.

No cabe duda de que hablar de Robbie Maddison es hablar de una de las celebridades del mundo del freestyle. Sus habilidades están fuera de toda duda y muchos años en la vanguardia de este deporte le han llevado a ser una estrella reconocida. Sin embargo, en los últimos tiempos sus brutales retos están haciéndole ir un paso más lejos, siguiendo la estela de aquellos míticos ídolos de masas que a base de hacer imposibles, se hicieron un hueco también fuera del mundo de las motos.

Ya hemos visto al bueno de Robbie llevar a cabo todo tipo de locuras, retos y acrobacias. Hace unos meses, nos sorprendía utilizando su moto por pistas de bobsleigh y saltando con su moto por las rampas de salto de esquí, pero en este periodo estival y vacacional para muchos, se ha decantado por algo más refrescante.

El caso es que Maddison ha cogido su moto, la ha preparado con unos esquís de agua, ha montado una rueda de arena y se ha metido al agua. Así, a simple vista, no parece gran cosa, pero ver al piloto australiano por los manglares de Tahití, navegando como si llevase una moto de agua es, simplemente, algo digno de ver.

Eso sí, el video mejora realmente cuando la acción pasa a mar abierto. Allí el desenfreno es total y el manejo de Robbie sobre el agua, surfeando las olas, abriéndose paso sobre el agua cristalina y compartiendo espacio con el resto de surfistas deja imágenes tan espectaculares como refrescantes.

Eso sí, nos consta que antes de conseguir estas espectaculares imágenes, hubo varias decenas de caídas, aunque parece que mereció la pena…

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído