Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una 500, tres MotoGP y una Superbike: ¿Es el garaje de tus sueños?

Fotos: Youtube
Soñar es gratis, pero cumplir los sueños no suele serlo. Para cumplir muchos de ellos hacen falta cantidades ingentes de dinero, más si tu sueño es tener un garaje espectacular, con una 500 de Kevin Schwantz, una Ducati MotoGP de Bayliss, otra de Carlos Checa y una tercera de Casey Stoner. Y de "regalo" ¡la 1198 de SBK con la que Checa logró el título!

Dicen que tener envidia no es sano, sin embargo es inevitable sentir un poco de envidia sana o no al ver el vídeo que acompaña la noticia. Seguro que muchos han sido los que se han imaginado en el garaje de casa o en el salón alguna moto de carreras, con un poco de suerte de GP, pero el protagonista de este vídeo va un paso más allá, concretamente cuatro pasos más.

Durante cerca de media hora podemos deleitarnos con las cinco joyas que cuenta Patrick, el dueño de una espectacular colección de motos de carreras. A simple vista es difícil decantarse por alguno de los modelos que se pueden ver en el vídeo ya que tiene en su poder una Suzuki RGV 500 de 1995 con la que compitió el mismísimo Kevin Schwantz en 1995 y que cuenta con el sello del Dutch GP de aquella temporada. Esa será, sin duda, la favorita de los más nostálgicos.

Pero la colección va un paso más allá con la primera Ducati de MotoGP de Troy Bayliss, una Desmosedici de 2003. La cosa se sigue animando hasta llegar a la “Desmo” 2008 de Casey Stoner con su número 1 incluido después de pasar por la de Carlos Checa en 2005. Si ya con eso estaríamos hablando de una colección que sería el sueño de muchos, ahora sumamos la Ducati 1198 con la que el propio Checa se hizo con el título de Superbikes.

Seguro que después de ver el vídeo las ganas de tener un garaje como el de Patrick crecen, más después de escuchar como brama la Ducatona

Lo último

Lo más leído