Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano crea Good Wheels, su nueva gama de productos respetuosos con el medio ambiente

Están fabricados con poliéster reciclado procedente de botellas de plástico
Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano acaba de presentar su nueva línea de productos Good Wheels. Con ella pretender aportar su granito de arena en la preservación de nuestro entorno, gracias al material utilizado para su fabricación, el poliéster reciclado.

El medio ambiente está en boca de todos de un tiempo a esta parte. La necesidad de reducir las emisiones de CO₂ al ambiente se ha convertido en el objetivo de gobiernos y grandes corporaciones empresariales que buscan nuevas soluciones técnicas con las que poder atajar este problema global. Tucano Urbano es la última en unirse a esta lucha con su nueva gama de productos Good Wheels fabricados con poliéster reciclado procedente de botellas de plástico.

De todos es sabido que el empleo de la motocicleta es ya de por sí un buen antídoto contra la contaminación masiva actual. Con ellas reducimos los tiempos de nuestros desplazamientos evitamos atascos y generalmente consumimos menos combustible. Tucano Urbano quiere ir un paso más allá con esta colección que, de momento, la componen cuatro prendas distintas: la chaqueta masculina Orbis, la parka para hombre Monte, la parka femenina Stella y los guantes Globis.

Tucano Urbano Good Wheels

Todas ellas están realizadas a partir de poliéster reciclado y de materiales de poliamida (fibras de chatarra postindustrial, hilos y restos de tejidos post consumo, redes de pesca, etc.). Además, emplea acabados hidrófugos ecosostenibles y cuentan con embalajes creados a partir de materiales reciclados. De este modo, los productos de la marca milanesa además de duraderos serán totalmente desechables y se podrán reparar, de poder hacerlo, con mucha más facilidad que las prendas actuales, concediéndoles una vida útil más duradera.

Todos estos chaquetones están pensados para el invierno, por lo que cuentan con una resistencia de 10.000 mm de columna de agua con 5000 g de transpirabilidad. Eso se traduce en una impermeabilidad inmejorable y un confort máximo en condiciones meteorológicas adversas. Además, son aún más polivalentes, gracias a su forro interior térmico extraíble que los hace perfectos también para las estaciones intermedias. Todo ello como no sin renunciar al estilo ya característico de la marca transalpina.

Tucano Urbano Good Wheels

En materia de seguridad cuentan con certificación CE como equipamiento de moto de Clase A según la directiva EN17092:2020. También incluyen protecciones en hombros y codos CPS AEROSOFT de nivel 1, tan ligeras que no se sienten, ni se ven. A lo que se le puede sumar, opcionalmente, una espaldera para mejorar la seguridad. Respecto a los guantes Globis estos están fabricados con poliéster derivado del reciclaje de al menos una botella de plástico, cuentan con la certificación para moto según la normativa EN 13594:2015 – CE e incluyen protección CPS suave homologada en los nudillos. Para asegurar la impermeabilidad y transpirabilidad, incorporan la tecnología HYDROSCUD. Su diseño elegante y sobrio los hace perfectos para combinar con la chaqueta Orbis.

La chaqueta Orbis está disponible en color negro o verde militar en tallas que van desde la S a la 4XL a un precio de 249,90 euros. La parka Monte está disponible en color azul y en tallas que van desde la M a la 3XL por 269,90 euros, mientras que la parka femenina Stella, puedes elegirla en color negro o verde militar en tallas que van desde la 34 a la 44 a un precio de 269,90 euros. Por último, los guantes Globis están disponibles en color negro en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 64,90 euros. Para más información podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web oficial de Tucano urbano.

Lo último

Lo más leído