Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano nos ayuda a combatir el calor veraniego en moto

Tucano ofrece varios accesorios ideales para esta época del año
Fotos: Tucano Urbano
La marca milanesa nos vuelve a traer algunas de las soluciones que componen su gama en forma de accesorios para el motorista. Con ellas podremos luchar contra este calor sofocante que hace, en ocasiones, de la conducción en moto todo un suplicio.

El verano, en contra de lo que mucha gente cree, no es precisamente la mejor época para disfrutar de nuestras monturas. Es indudable que muchas personas tienen que usar sus motos a diario. Ya sea para ir al trabajo, viajar o por pura comodidad, sobre todo en algunas ciudades donde la congestión del tráfico se hace insoportable a determinadas horas del día.

Para todos ellos Tucano Urbano ha preparado algunos accesorios que les pueden resultar realmente interesantes para su día a día. Recordemos que la marca milanesa lleva más de 30 años al pie del cañón, diseñando y fabricando accesorios destinados a ofrecer una solución real para la movilidad urbana para los usuarios de las dos ruedas. Incluso en estos días tan calurosos que nos está dejando este mes de agosto, Tucano Urbano apuesta por emplear la moto. Eso sí, ayudados por estos ingeniosos accesorios que nos facilitaran la labor.

Gama de accesorios de verano Tucano Urbano

Sotocasco de mimbre de fibra natural New Panama:

El primero de estos accesorios que os presentamos ha sido desarrollado para que el empleo del casco, algo innegociable a la hora de montar en moto, sea menos sofocante en estos días de calor. El soto casco New Panama crea una cámara de aire que logra mantener el interior de nuestro casco fresco y libre de sudor. Sirve tanto para cascos integrales como abiertos, gracias a su forma de cuatro pétalos en una sola pieza que, además, facilita su colocación y aumenta la comodidad. Lo que le diferencia de su predecesor es la nueva textura mucho más confortable, gracias a su confección en espiral, sobre todo en el contacto con la piel. Su precio final es de 9,90 euros.

Cubre sillín Cool-Fresh:

¿Hay algo peor que poner nuestras posaderas sobre el sillín de nuestra moto en pleno verano? Pocas cosas, dentro de este mundillo, son tan desagradables cuando de montar en moto se trata. Por eso Tucano Urbano ha ideado este cubre sillín Cool-Fresh fabricado en malla Aero 3D. Sus 2 cm de grosor le permiten crear una cámara de aire que mantiene el asiento más fresco y cómodo. Está disponible en cuatro modelos, con opciones para asientos largos de dos plazas o para la del pasajero, a un precio de 34,90 euros.

Gama de accesorios de verano Tucano Urbano

Cubre cuellos Lagotto:

Por último tenemos el cubre cuellos que ha diseñado Tucano para estos días estivales donde las altas temperaturas y una alta exposición al sol os pueden llegar a producir incluso hasta quemaduras en la piel, con el malestar y peligro que eso conlleva. El Lagotto está diseñado para cubrir la parte de la nuca, zona casi siempre expuesta a las inclemencias meteorológicas. Su material acrílico le permite ofrecer el frescor que se necesita cuando se conduce bajo altas temperaturas, gracias a su gran transpiración y ligereza. Está disponible en una amplia gama de colores a un precio de 19,90 euros.

Para más información puedes consultar la página web de Tucano Urbano o acudir a tu distribuidor más cercano donde encontrarás estos y otros muchos más accesorios de la marca milanesa.

Lo último

Lo más leído