Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Texwork 2G, la todoterreno de Tucano Urbano

Prestaciones, excelente relación calidad-precio y el cuidado al detalle
Fotos: Tucano Urbano
Bueno, bonito y barato. Hoy en día es complicado conseguir todo ello, y hay que mirar otras características clave, como puede ser la calidad, que esté fabricado con buenos materiales y resistentes, y por supuesto que cumpla su función. Esta es la premisa que ha cogido Tucano Urbano para desarrollar su chaqueta Texwork 2G.

Si buscas una chaqueta todoterreno, es decir, que aúne la máxima polivalencia, es probable que el nuevo modelo de Tucano Urbano se adapte a tus necesidades. Se trata de la nueva chaqueta Texwork 2G, que está disponible tanto en versión masculina como femenina, con corte específico para la fisonomía de ellas.

Esta chaqueta cuenta con certificación clase A según la normativa EN17092 y están fabricadas en Poliéster Oxford de alta resistencia a la abrasión y al impacto. Incluyen protecciones en hombros y codos de nivel 1 de acuerdo con el Comfort Protection System, lo que significa que han sido desarrolladas según la norma europea EN 1621-1:2012 con el fin de que sean seguras, ligeras y ergonómicas. En la parte posterior ofrece un bolsillo que permite albergar una espaldera, aumentando así nuestra protección.

ndp_tucanourbano_texwork2g_detalle_1_1200

La chaqueta Texwork 2G incluye ajustes en mangas y puños, con el fin de poder adaptarla perfectamente a nuestro cuerpo. Cuenta también con multitud de bolsillos, tanto exteriores como interiores. A mencionar la doble solapa de la cremallera central para proteger el depósito de la moto de posibles arañazos o su sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones para una mayor comodidad.

El corte es clásico, que permite tanto usarla encima de la moto en ciudad, carretera o cuando nos bajamos, ir cómodamente con ella. La chaqueta Texwork 2G de Tucano Urbano está disponible en negro o la combinación de gris y negro. Sus tallas van desde la S a la 3XL, mientras que la Texwork Lady 2G se encuentra en negro y rosa en tallas que van desde la 24 a la 42. Ambas con un precio de 109,9 euros.

ndp_tucanourbano_texwork2g_accion_8_1200

Lo último

Lo más leído