Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Urban Network, tu aliada en los cambios de tiempo primaveral

Esta polivalente chaqueta se adaptará a los cambiantes días primaverales
Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano nos presenta su nueva chaqueta Urban Network. Con ella intenta ofrecernos una prenda polivalente, ligera y segura, con la que afrontar estos días de tiempo cambiante que suelen ser habituales en esta estación del año. Para ello ha empleado tela de rejilla junto con el tejido WINDBREAKER, que funciona como cortavientos, creando un equipo perfecto que se adapta a cualquier meteorología.

Pensando en los constantes cambios de tiempo, Tucano Urbano ha diseñado la chaqueta Urban Network. Es ideal para esta estación del año gracias a su combinación de diferentes tejidos y materiales, que la convierten en un aliado ideal para nuestro día a día. En especial destaca el uso de tela de rejilla junto al tejido WINDBREAKER que hace función de cortavientos. Ambos nos confieren una protección ideal, además de mantener una temperatura agradable en cada momento.

La nueva chaqueta de Tucano incluye inserciones softshell de poliéster stretch, que nos garantizan un alto nivel de resistencia a la abrasión, manteniendo las mismas condiciones de comodidad y ventilación. También dispone de un forro totalmente desmontable que hace función de impermeable o cortavientos, dependiendo de si lo llevamos montado por dentro o por fuera de la chaqueta, estando sus costuras selladas.

Tucano Urbano Urban Network

En cuanto a seguridad dispone de certificación CE tipo A, garantizándonos un alto nivel de protección frente a la abrasión y los impactos. Para ello emplea materiales de gran calidad bajo su COMFORT PROTECTION SYSTEM formado por un kit de protecciones E EN1621–1 en hombros y codos. También dispone de bolsillo posterior para poder montar una espaldera y cuenta con inserciones reflectantes en puños y espalda con su REFLACTIVE SYSTEM.

Otros detalles destacables, que nos serán de gran utilidad en su uso, son por ejemplo las regulaciones en puños, una banda inferior en la zona de la espalda, doble solapa con cremallera y varios bolsillos de diferentes tamaños en la zona interior y exterior de esta chaqueta. También destaca el sistema de acoplamiento al cinturón de los pantalones para una mayor comodidad y seguridad, y la posibilidad de enganche mediante cremallera a los pantalones Zipster 2G de Tucano Urbano.

Tucano Urbano Urban Network

Disponible en colores negro y azul, Tucano Urbano ha querido mantener una imagen sobria y elegante. De esta forma la chaqueta Urban Network destaca por su gran polivalencia y posibilidad de combinar con nuestra ropa diaria. Disponible en tallas que van desde la S a la 2XL, su precio es de 149 euros. Para más información o detalles sobre esta chaqueta en particular o cualquier otra prenda de la marca, podéis consultar en su web oficial.

Lo último

Lo más leído