Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano da color a parte de su gama de cascos más conocidos

En esta primavera-verano no pasarás desapercibido
Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano ha decidido renovar las gráficas de algunos de sus cascos jet, gracias a colores vibrantes y vistosos que los hacen muy atractivos de cara a esta primavera-verano. De esta forma la marca pretende dar un toque colorido al estilo de todos aquellos que opten por uno de estos modelos.

El verano está a la vuelta de la esquina y por eso Tucano Urbano ha decidido darle color a su gama de cascos jet. Tres modelos son los beneficiados de este colorido restyling, El’Fresh, El’Tange o El’Jettin, y en todos ellos se ha optado por colores vivos y de actualidad como el rosa o el verde, asociados con esta época del año donde la luz y el color lo inunda todo.

El primero de ellos el modelo bautizado por la marca como Tucano Urbano El’Fresh destaca sobre todo por un estilo minimalista y a la vez urbanita, ideal para integrarse en el tráfico de la ciudad. Para este modelo Tucano Urbano ofrece dos nuevos colores que harán resaltar las líneas de su contorno, el rosa fucsia y el verde granny, ambos con acabado mate. El interior de este casco está fabricado en microfibra transpirable y en él se ha aplicado un diseño Luxury termoformado, que ayuda a reducir el tamaño de las costuras, haciéndolo aún más cómodo.

Nueva gama Tucano urbano de cascos Jet para esta primavera-verano

Cuenta con un neck roll desmontable fabricado en poliuretano Derma-Touch perforado, y rejilla Aero 3D para una buena transpiración y un mayor confort. Respecto a la seguridad este casco está homologado según la normativa vigente ECE 22.05 y se ha empleado en su fabricación materiales como el policarbonato termomodelado de su calota que, junto con el EPS de doble densidad en el interior de la misma, le ofrece una alta capacidad de absorción ante impactos.

También dispone de Quick Release System, un cierre de tipo micrométrico que nos facilita el desenganche. Por otro lado cuenta con una visera interna con parasol, fabricada en policarbonato. Está homologada y es extraíble, además ha sido sometida a un tratamiento anti-rayaduras. Por último y no menos importante son los orificios que Tucano Urbano ha añadido a la calota de este casco. Con ellos siempre dispondremos del caudal necesario de aire para mantener la refrigeración en la parte de dentro. Disponible en tallas desde la XS a la XL su precio final es de 95,90 euros.

Nueva gama Tucano urbano de cascos Jet para esta primavera-verano

Otro de los modelos que también han sido objeto de esta renovación estética es el Tucano Urbano El’Jettin, que ahora podremos hacernos con él en otras dos coloraciones más. Una de ellas es en amarillo fluorescente, donde el acabado es en mate. La otra en cambio es en rojo brillante primavera. Lo tenemos disponible en tallas que van desde la XS a la XL y su precio es de 75,90 euros. Pero si lo tuyo son los colores y diseños algo más sobrios entonces Tucano Urbano pone a disposición de su público el modelo Tucano Urbano El’Tange, que cuenta para esta temporada con una decoración en bronce mate. Disponible en tallas que van desde la XS a la XL su precio es de 149 euros. Para más información podéis visitar la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído