Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph premia las donaciones a la Cruz Roja con una Bonneville

La versión Bud Ekins sorteada cuesta 11.200 €

Fotos: Triumph
Triumph España responde a la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus sorteando una Triumph T100 Edición Especial Bud Ekins entre todos aquellos que hagan una donación económica para sostener el "Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19", cuyo objetivo es asistir a 1.300.000 personas vulnerables en los próximos 2 meses.

El ‘Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19’ busca recaudar más de 10 millones de euros para atender las necesidades que están surgiendo actualmente en materia sanitaria, social y educativa entre las personas en situación de vulnerabilidad. Este plan supone la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en la historia de Cruz Roja Española.

Triumph quiere aportar su granito de arena y unirse al movimiento de las dos ruedas contra el Coronavirus incentivando al máximo las aportaciones para la puesta en marcha de este plan sorteando una Bonneville T100 Bud Ekins Special Edition entre todos los que realicen su donación a través de la web de Triumph.

El motor de la Triumph Bonneville T100 Bud Ekins Special Edition 2020 entrega 55 CV

¿Cómo donar y entrar en el sorteo?     

Sólo hay que entrar en la sección Triumph responde contra el Covid-19 de la página web de Triumph para acceder a la cuenta sin ánimo de lucro que la marca, de acuerdo con Cruz Roja Española, ha habilitado en PayPal. Por cada 10 € de donación, Triumph asignará una participación para el sorteo de este modelo neoclásico que tendrá lugar el próximo 15 de junio. Los fondos que se vayan recaudando a través de la cuenta de PayPal se transferirán a Cruz Roja de manera quincenal, siempre y cuando la delicada situación no requiera de una periodicidad menor.

Depósito de gasolina de la Triumph Bonneville T100 Bud Ekins Special Edition 2020

Respecto a la Bonneville T100 estándar, presente en el catálogo Triumph desde 2016, la Bud Ekins exhibe una pintura bicolor rojo-blanco artesanal, logotipo retro en los laterales y específico “Flying Globe” sobre depósito y guardabarros, embellecedor de tapón de combustible tipo “Monza” como en las Thruxton, intermitentes LED tipo bala, puños grises, retrovisores en las puntas del manillar y emblemas de motor en negro. Cada moto se entrega con un certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor y las hijas del especialista (Susan y Donna) que incluye la biografía de Bud Ekins.

El equipamiento de serie de la Bonneville T100 incluye acelerador electrónico, ABS, control de tracción (desconectable), embrague antirrebote asistido y toma de corriente USB. Emplea un motor bicilíndrico de agua con 900 cc y 55 CV con cambio de 5 velocidades.

Más información en la web de Cruz Roja y la web de Triumph.

Lo último

Lo más leído