[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph amplía su oferta “Triple Cero” con regalo equivalente a más de 1.000 euros

Fotos: Triumph
Publicidad
Triumph España amplía su oferta Triple Cero para toda su gama Street Triple. Se trata de un regalo equivalente a unos 1.100 euros que consiste en seguro a terceros plus (robo e incendio) y mantenimiento el primer año gratuito, además de financiación al 0 por ciento.

Hasta el 31 de mayo habrá tiempo para aprovecharse de la oferta Triple Cero de Triumph. La llegada del buen tiempo después del largo y lluvioso invierno han animado a Triumph España a ampliar esta promoción que equivale a un regalo de unos 1.100 euros.

Triumph amplía su oferta 'Triple Cero' en Street Triple

La Triple Cero hace referencia en primer lugar a la financiación de la moto: se hace al 0 por ciento de intereses en 36 meses (financiación ofrecida por BBVA con TAE equivalente al 2%). A este primer “cero” se le suma el regalo del seguro a terceros ampliado con robo e incendio sin franquicia (convenio con Peris Correduría). Y a esos dos, el tercer “cero” que ofrece Triumph en las Street Triple es el mantenimiento gratuito el primer año.

Triumph amplía su oferta 'Triple Cero' en Street Triple

Esta oferta, válida en los concesionarios oficiales Triumph en España, es para los modelos de la gama Street Triple al completo: S, S A2, R, R Low y RS. Las atractivas y potentes tricilíndricas naked de la firma británica son así más accesibles. Incluso, si el cliente así lo desea, se puede renunciar a estas ventajas y cambiarlo por un descuento equivalente en el precio de la moto.

Triumph amplía su oferta 'Triple Cero' en Street Triple

Recordemos que las Street Triple montan el motor que a partir de 2019 será oficial en las Moto2 del Mundial de Velocidad. Para saber dónde está tu concesionario más cercano puedes consultarlo en la web de Triumph España.

Triumph amplía su oferta 'Triple Cero' en Street Triple

Lo último

Lo más leído