Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Taulé inaugura su nuevo concesionario Honda en Barcelona

Las instalaciones cuentan con una superficie de 2.500 m²
Fotos: Honda
Taulé, el distribuidor oficial de Honda en Barcelona, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en la ciudad, más concretamente en Gran Via de les Corts Catalanes, 760. Sin duda un lugar idílico para los amantes de la marca que contarán con 620 m² de exposición a su servicio.

Taulé, con 38 años de historia como distribuidor oficial de Honda en Barcelona, se consolida en la ciudad con sus nuevas y espectaculares instalaciones. El nuevo concesionario oficial queda ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes 760, y cuenta con más de 620 m² de exposición puestos al servicio del cliente, que ahora gozará de una experiencia un más completa en la adquisición de su nueva montura.

De esta forma, Taulé se convierte en el segundo Dream Dealer de la marca de España. Ahora la gama de motocicletas de la firma japonesa estará dividida en tres áreas bien diferenciadas: ‘Street, ‘Super Sport’ y ‘Adventure. En cada área temática, además de las propias motocicletas, se encuentra también toda una gama de accesorios y complementos Honda y diferentes cómodas áreas para poder relajarse y disfrutar de la experiencia.

Zona de exposición de las nuevas instalaciones de Taulé

Además, las nuevas instalaciones dispondrán de un taller con una superficie total de 1.550 m², con acceso desde Avinguda Diagonal, 281. En él encontraremos todos los servicios que necesitamos para poder mantener de manera correcta nuestra moto, gracias al equipamiento de vanguardia con el que cuenta y los últimos avances tecnológicos del sector. De este modo se consolida como uno de los talleres más grandes de Europa de la marca, donde podemos encontrar hasta con 16 bancos elevadores y nos ofrece un servicio integral de la moto. Desde inspección electrónica del vehículo, moto de sustitución, mantenimiento, lavado de la motocicleta, pintura y customización, servicio rápido de revisiones para “el mismo día”, pre-ITV, sustitución de neumáticos, atención dedicada de siniestro, etc.

Pere y Marc Taulé (padre e hijo), propietarios y gerentes de Taulé comentan: “En Taulé seguimos siendo unos incondicionales de Honda. Estos 38 años con la marca se traducen en eficiencia y conocimiento del producto. Llevamos ya tres generaciones dedicadas en exclusiva al mundo de las dos ruedas, acumulando 75 años de pasión y dedicación que nos aportan una enorme experiencia. Con estas nuevas instalaciones queremos poner de manifiesto nuestra apuesta por la movilidad en motocicleta en la ciudad de Barcelona. En nuestro concesionario el cliente podrá probar prácticamente toda la gama Honda. Nuestro objetivo sigue intacto y no es otro que garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes”.

Zona de taller de las nuevas instalaciones de Taulé

También José Correia Luis, Director General de la división de Motocicletas de Honda en España y Portugal, asegura: “No cabe duda de que Barcelona es una ciudad clave por lo que respecta no solo a peso de mercado, sino también a cultura motorista. Hablar de motociclismo en Barcelona es hablar de Taulé, un apellido que lleva toda la vida ligado al motociclismo y desde hace casi 40 años, a Honda. Con estas espectaculares instalaciones Taulé se convierte en un Dream Dealer, un nuevo concepto del que principalmente se van a beneficiar todos nuestros clientes en Barcelona. Desde aquí queremos agradecer a toda la familia Taulé su tremendo esfuerzo, trabajo y fidelidad a nuestra marca para hacer realidad este proyecto. Sin duda, Taulé refuerza así su compromiso tanto con Honda como con la movilidad en la ciudad de Barcelona”.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído