Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yadea inaugura en Madrid su primer concesionario oficial de Europa

La nueva tienda queda ubicada en el concurrido Barrio de Salamanca
Fotos: Yadea
Yadea desembarcaba hace apenas unas semanas de manera oficial en nuestro país, y ahora vuelven a ser noticia tras la inauguración en Madrid del que será el primer concesionario oficial de la marca a nivel Europeo. Es el primer paso dentro de su plan de expansión en el viejo continente.

Yadea sigue dando pequeños pasos dentro de su plan estratégico de instalarse dentro del viejo continente, y poder ofrecernos su extensa gama de productos. Como ya os contábamos hace apenas unas semanas, la marca anunciaba su desembarco en nuestro país de manera oficial y hace apenas unas horas, inauguraba la que será su primera su primera flagship de Europa, en Madrid.

Más concretamente queda ubicada en el Barrio de Salamanca, en la calle Príncipe de Vergara, 37, justo en la llamada ‘Milla de Oro’ de la capital española. Este nuevo local de la firma asiática cuenta con 350 metros cuadrados y en él destacan elementos visuales, estructuras superpuestas y pantallas dinámicas. En el rediseño del local se han empleado materiales reciclados y nos evocan entornos urbanos limpios y saludables donde la movilidad es ágil y dinámica.

Carlos Wang (dcha.), director General de Yadea España, recibe a Jerry Zhou, CEO de Yadea Global y su equipo, en la inauguración de Yadea Madrid.

Hasta la presentación llegaron grandes personalidades de la marca como el consejero delegado de Yadea Global, Jerry Zhou, que comentaba este hecho histórico para su grupo empresarial. “La apertura de Yadea Madrid es un hito clave en nuestra expansión hacia Europa. Su diseño nos ofrece la visión sostenible de la marca y será la base para reforzar, a través de los puntos de venta, nuestra misión de futuro y trasformación de la movilidad en las tiendas Yadea de toda Europa”.

Ernesto Ko, presidente de Yadea España, también comentaba: “Desde este primer escaparate de la marca en Europa, Yadea Madrid ofrece una experiencia de compra nueva, donde tenemos presente los progresos de la marca en innovación y desarrollo, que están revolucionando las grandes ciudades del mundo”.

Exposición dentro de la nueva tienda

Destacar la presencia de un invitado muy especial para la marca, Zhu Yan Long, distribuidor de la marca en Pekín, y que representa todo un símbolo de lo que es la firma en el continente asiático. En Pekín, la ciudad del mundo por excelencia de las dos ruedas eléctricas, Yadea comercializa 350.000 unidades anuales y cuenta con 420 establecimientos propios.

Sin duda estamos ante una nueva etapa donde Yadea se abre camino gracias a unos valores donde destaca la sostenibilidad, respeto al medioambiente y cercanía de la marca hacia sus usuarios. Esto es solo el inicio y tras este nuevo centro oficial seguro que llegaran muchos más para ofrecerles el mejor servicio posible a sus nuevos clientes en nuestro país.

Lo último

Lo más leído