Los británicos nos tienen acostumbrados a realizar versiones exclusivas de sus motocicletas con decoraciones que recuerdan momentos pasados de la historia del motociclismo y además, nos muestran la cultura motociclística que han atesorado durante años. Y además por muy poca diferencia de precio respecto a los modelos de los que derivan. Para muestra un botón, en este caso de mano de los franceses que también tienen muy buen gusto.
Aunque en el caso concreto de la Suzuki GSX-R10000R Team Classic se trata de momento de una one-off y no hay perspectivas de comercializar esta decoración, lo cierto es que de ponerse a la venta seguro que tendría mucho éxito por aquellas latitudes, sobre todo porque la base de su diseño está inspirada en la primera Suzuki GSX-R750.
Han incluido todos los patrocinadores y el estilo de decoración que ya hemos visto en alguno de sus trabajos anteriores y, además, con el añadido de piezas opcionales que están disponibles para la Suzuki GSX-R1000R y que en este caso mejoran todavía más su aspecto.
Así por ejemplo incluye protectores de maneta de freno y embrague, protectores de la tapa del motor, cubierta del chasis en carbono, tapa del asiento trasero, tapa del depósito de combustible, tomas de aire en carbono, cúpula de doble burbuja, tensor de cadena en el eje trasero y soportes para el caballete.
Un trabajo verdaderamente fino.