El Motorcycle Live es uno de los eventos de motos más importantes que se celebra anualmente en Gran Bretaña. Como tiene lugar a finales del año y tras los salones de motos, suele ser una buena oportunidad para poder admirar en detalle los nuevos modelos. Pero para nosotros uno de los lugares más interesantes ocurre en un rinconcito, donde la gente del Team Classic Suzuki en colaboración con el Suzuki Vintage Parts Programme realizan en directo la restauración de un modelo mítico.
Tras la Suzuki GSX1100SD Katana Endurance Racer, una Suzuki GSX-R750F o una Suzuki TL1000S, en esta ocasión se han atrevido a meter mano a unas de las Suzuki RGV500 de 1989 que pilotó Kevin Schwantz en el mundial de velocidad.
Desmontada hasta el chasis, la RGV500 ha vuelto a la vida casi mejor de lo que lo estaba allá en 1989. De nuevo, un impresionante trabajo del Team Classic Suzuki capitaneado por el experto en motos de carrera Nathan Columbi y que podéis admirar en las siguientes fotos sacadas durante el proceso.