Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki confirma a James Stewart «de por vida»

James Stewar con Suzuki
Fotos: Suzuki
"Bubba" será piloto Suzuki hasta que se retire gracias al contrato que ambas partes han firmado hace unos días. El piloto de Florida reaparecerá el próximo mes de octubre después de cumplir la sanción que le impuso la FIM por dar positivo en un control antidopaje.

Se cumple un año desde que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) anunciase una de las sanciones más duras por positivo en un control antidopaje. James Stewart fue el protagonista de esta historia que comenzó el 12 de abril en la cita del AMA Supercross de Seattle.

Aún le quedan por cumplir cuatro de los 16 meses que le impuso la FIM por dar positivo por anfetaminas, pero “Bubba” ya está preparado para seguir dando guerra. Su reaparición será el mes de octubre en el Redbull Straight Rhythm en California, y lo hará como piloto vitalicio del Yoshimura Suzuki Factory Racing.

El piloto de Florida, que cumplirá 30 años de edad el próximo diciembre, ha firmado un contrato de varios años, que vencerá el día que se retire, es decir, que las próximas temporadas seguirá siendo piloto oficial Suzuki sobre la RM-Z 450 que él mismo se ha encargado de evolucionar. Uno de sus objetivos será convertirse en el piloto con más victorias en Supercross, pero para ello deberá superar las 85 que ostenta Jeremy McGrath. Stewart cuenta hasta el momento con 68 victorias.

Lo último

Lo más leído