Sidi ha dado a conocer sus nuevas botas Sidi Crossfire 3 SRS 2024. Se trata del modelo más versátil de la marca, fabricada con una selección específica de materiales que se encuentran entre los mejores de la industria del calzado deportivo, y compuesta por elementos intercambiables diseñados para durar mucho tiempo.
Las Sidi Crossfire 3 SRS aglutinan numerosas victorias a nivel internacional, garantizando seguridad y total libertad de movimientos a nivel de rendimiento. Sujeción, protección y ergonomía son las tres palabras clave de la Sidi Crossfire 3 SRS, diseñadas para mejorar el potencial del piloto en acción y alcanzar nuevas cotas.
Botas Sidi Crossfire 3 SRS en detalle
Su construcción única permite que se adapten perfectamente a cada individuo. Rígida, pero lo suficientemente flexible como para permitir el funcionamiento completo del cuerpo, incorpora un concepto nunca antes visto en una bota de motocross.
Se trata de un sistema anti-hiper-extensión que evita movimientos peligrosos y ofrece una total libertad de movimientos para una conducción óptima. El frente de PU tiene forma anatómica y es reemplazable, mientras que los plásticos presentan gráficos innovadores.
Cuatro correas ajustables y un sistema de ajuste de la pantorrilla proporcionan un confort adicional, mientras que un escudo invisible que cubre la zona del pie y la pantorrilla protege y mantiene una flexión estructurada, permitiendo que la bota siga flexionando de forma natural.
La espinilla y la meseta tibial también son regulables para un ajuste perfecto. Por último, la suela utiliza otra tecnología denominada SRS, que permite sustituir la suela en pocos minutos con el simple uso de un destornillador. La parte superior se monta íntegramente mediante tornillos, no tiene costuras y es totalmente reemplazable.
Disponible hasta en 11 esquemas de color, las Sidi Crossfire 3 SRS se pueden adquirir en tallas que van desde la 40 hasta la 47 a un precio oficial de 569 euros.
Para más información podéis consultar en la web oficial de la marca o visitar a vuestro distribuidor autorizado más cercano.