Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sidi Mag-1, la bota que permite concentrarse en lo realmente importante: Pilotar

Combina tecnología avanzada y un diseño ligero
Fotos: Sidi
Sidi nos da a conocer su nueva bota, la Mag-1, diseñada con el objetivo de ofrecer la mejor protección combinada con un alto nivel de ligereza

Sidi sigue trabajando para poder ofrecer a sus clientes productos premium como la bota Mag-1, una bota elegida que combina tecnología avanzada y diseño ligero. Un calzado cargado de nuevos avances en pro de la mayor seguridad posible sin descuidar la faceta del confort.

Te puede interesar:

Sidi Mag-1, la bota que permite concentrarse en lo realmente importante: Pilotar

Sidi Mag-1 en detalle

El exoesqueleto interno de nailon reforzado con fibra de vidrio —extremadamente ligero— es, sin duda, uno de los componentes más importantes de los que conforman la tecnología Mag-1 y está dedicado al apoyo constante durante la conducción.

Otro elemento de relevancia es el cierre patentado, que permite un ajuste individual en cualquier momento. Fabricado en resina de alta densidad, está diseñado para proporcionar un ajuste ejemplar.

Sidi Mag-1, la bota que permite concentrarse en lo realmente importante: Pilotar

La combinación con un gancho magnético también permite ponerse la bota rápidamente, mientras que dos tornillos situados en la caña afinan aún más el cierre de la correa. La suela ha sido diseñada para proporcionar el máximo nivel de sensibilidad.

Este detalle es crucial en competición y, gracias al alto nivel de personalización y control, da como resultado una completa armonía entre la moto y el piloto. Flexible y confortable, con un punto de articulación situado en el tobillo, la Mag-1 también nos garantiza una excelente protección del talón mediante una inserción fija equipada con un sistema de absorción de impactos.

Sidi Mag-1, la bota que permite concentrarse en lo realmente importante: Pilotar

La parte superior está fabricada con Technomicro, una microfibra suave y ligera creada a partir de hilos ultrafinos que imitan la piel natural. Además, la estructura de la Mag-1, estable y segura, ha sido especialmente diseñada para proporcionar el máximo apoyo en caso de caída. Por último, reseñar la superficie adecuada que nos ofrece la Mag-1 para poder soportar un deslizamiento correcto.

Para más información y detalles podéis consultar la web oficial de Corver, distribuidor autorizado de Sidi en nuestro país.

Lo último

Lo más leído