Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas Off-Road Sidi Atojo SRS: menos peso más calidad

Desarrolladas por pilotos profesionales
Fotos: SIDI
Sidi es todo un referente en el mundo de las botas para moto, esta vez nos sorprende con sus botas para Off-Road Sidi Atojo SRS, unas botas de alta calidad y peso reducido, desarrolladas con el apoyo de sus pilotos profesionales. Estarán disponibles el febrero de 2020.

Una bota Off-Road deben ser duradera, cómoda y fabricada con materiales de calidad, para garantizar una buena sensibilidad con la moto. Las Sidi Atojo SRS reúnen todas estas características, además de haber reducido su peso en comparación con los modelos anteriores, todo ello sin que la protección se vea comprometida. Pilotos de la talla de Jorge Prado han ayudado a crear estas botas.

La suela SRS es intercambiable, con su diseño innovador dispone de un sistema de reemplazo patentado por Sidi. Podrás elegir el tipo de suela deseado para cada terreno, con un sistema de 4 tornillos para mayor seguridad. Gracias a la articulación en la zona del tobillo, se consigue una bota más estrecha y aerodinámica.

Botas Sidi Atojo SRS

El Sistema Flex asegura una flexión de dos puntos en el tobillo, garantizando una posición fija para evitar lesiones. La primera articulación se encuentra en el tobillo, mientras que la segunda está por encima del tobillo, funciona en sincronía con la primera, mejorando la flexibilidad de la bota sin comprometer la protección. 

Además de los dos puntos de flexión, existe otro adicional en la parte frontal, un sistema innovador que, a través de un injerto atornillado y reemplazable permite un rango específico de flexión de la tibia y se bloquea si la flexión es excesiva.  La parte interior equipa una cubierta de piel suave y reforzada con inserciones de goma que proporcionan una gran adherencia con la moto.

La caña alta de la bota ofrece una protección de espinilla fabricada en PU y con forma anatómica, cuya estructura se extiende debajo de la parte superior para una mayor protección. Las Sidi Atojo SRS están disponibles en 7 colores combinados, saldrán al mercado en febrero a un precio de 499.00€, consulta su web para más información.

Lo último

Lo más leído