Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas botas deportivas SIDI Rex y Vertigo 2

Fotos: SIDI
En INTERMOT no hubo sitio únicamente para motocicletas sino también para otros productos relacionados con la moto como equipamiento. Por ejemplo, SIDI presentó sus nuevas botas deportivas, dos modelos que responden al nombre de SIDI Rex y SIDI Vertigo 2.

SIDI ha añadido dos nuevos modelos de botas dentro de su segmento racing. Se trata de las SIDI Rex y SIDI Vertigo 2. Mientras la primera de ellas está pensada para un uso intensivo en circuito, la segunda busca una orientación más mixta para poder utilizar tanto en carretera como en tandas ocasionales.

Arrancando por el modelo más radical, la SIDI Rex, en su desarrollo han intervenido los pilotos de la marca en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Está confeccionada en TechnoMicro mientras que el interior cuenta con un forro transpirable de teflón y puntera de Cambrelle. Tanto la espinillera como las deslizaderas, confeccionadas en aluminio, son reemplazables mientras que la plantilla, de nylon, es desmontable.

En este tipo de botas es muy importante la ventilación y por eso cuenta con zonas específicas para ello en la puntera y los laterales. El tobillo viene reforzado e incorpora una protección blanda. El cierre es triple de tipo Tecno3 Push y estará disponible para la venta a finales de este mes de octubre a un precio de 409 euros.

SIDI Vertigo 2 Negra

Por su parte la SIDI Vertigo 2 es un poco más sencilla y por ello también más económica, pero no renuncia a muchas características ya vistas en el otro modelo. Por ejemplo el material de confección en TechnoMicro y el interior en malla de teflón y puntera Cambrelle.

El tobillo viene reforzado y cuenta con una protección blanda mientras que la ventilación se sitúa en el lateral. Muchas de sus partes son reemplazables en caso de desgaste. Incorpora un cierre superior que se ajusta a la anchura de nuestra pantorrilla mientras que el principal es de cremallera sobre un panel elástico.

La plantilla interior es de nylon desmontable y la suela de goma antideslizante. Estará también disponible a finales de octubre y en este caso a un precio de 289 euros.

Lo último

Lo más leído