Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SHIRO se une a ANESDOR y Club MAPI

Fotos: Shiro Helmets
Fotos: Shiro Helmets
SHIRO Helmets, la firma española especializada en cascos y equipamiento motorista, ya forma parte de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) y Club MAPI (Club de Marcas de Alto Potencial Internacional) involucrándose así en la defensa de los intereses de las dos ruedas.

SHIRO acaba de entrar en el grupo ANESDOR, una entidad que representa a más del 90% del mercado (con 43 empresas y un total de 91 marcas), incluidos fabricantes e importadores de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuatriciclos y representantes de la industria auxiliar y aftermarket. SHIRO Helmets se convierte así en el primer fabricante de cascos que se convierte en miembro de ANESDOR.

La entrada de SHIRO en esta asociación se une a la reciente incorporación de la compañía en otra de las principales asociaciones como es el club MAPI del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza estratégica público-privada de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus sectores y proyección internacional con las administraciones públicas. El FMRE es la figura público-privada responsable de la consolidación de la Marca España en todo el mundo.

La incorporación de SHIRO Helmets en las dos principales asociaciones del país, una con proyección nacional y la otra con evidente impacto internacional, se lleva a cabo en el año del 25 aniversario de la empresa y es un reconocimiento al trabajo de la compañía, tanto a nivel local, como a nivel global, gracias a su presencia en casi 70 mercados, reconociendo así los valores de calidad, creatividad y diseño que siempre ha defendido.

Según José María Riaño (secretario general de ANESDOR): _La suma de esta nueva empresa nos permite incrementar nuestra representación de empresas de componentes. Esta incorporación consolida la posición de la entidad como la voz autorizada de toda la cadena de valor del sector dos ruedas, no solo ante la administración sino también ante el conjunto de la sociedad en nuestro país en la Unión Europea, a través de nuestro liderazgo en el Comité Ejecutivo de ACEM”.

El Director General de SHIRO Helmets, Antonio Tomás González, ha señalado que como primera empresa fabricante de cascos que se une a ANESDOR, queremos manifestar nuestra satisfacción por pertenecer a la entidad por definición que representa al sector de la moto en nuestro país, y reconocer su trabajo en defensa de los intereses del sector en su conjunto. Nuestra incorporación permitirá fortalecer la posición de los fabricantes de cascos que trabajan en desarrollos, patentes y diseños propios en nuestro país.

Lo último

Lo más leído