Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shark Race-R PRO GP replica Winter Test: el casco de MotoGP

Fotos: Shark
La firma francesa especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado una nueva edición limitada de su casco tope de gama. Shark pone a la venta una réplica de los cascos que utilizaron Jorge Lorenzo, Johann Zarco y Scott Redding durante los test de invierno.

La marca gala, Shark, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de cascos motoristas. Con más de 200 victorias en la alta competición, Shark se ha convertido en la marca elegida por un gran número de pilotos para protegerse la cabeza, tanto del Mundial de MotoGP, como del WorldSBK.

Ahora la firma francesa ha lanzado una nueva versión de su casco más emblemático, el Race-R PRO. Los aficionados del mundo de la velocidad podrán sentirse como Jorge Lorenzo, Johann Zarco o Scott Redding cuando se suban a la moto y se coloquen el casco.

El nuevo Race-R PRO está pensado para exprimirse al máximo tanto en circuito como por carretera, por ese motivo cuenta con un spoiler aerodinámico de alto rendimiento, desarrollado en la más estrecha colaboración con los equipos de Investigación y Desarrollo de Shark y los pilotos de MotoGP.

Casco Shark Race-R Pro replica de Johann Zarco

Además del alerón cuenta con un perfil de mentonera Racing, que permite reducir la exposición aerodinámica. El nuevo Shark Race-R PRO emplea una calota de estructura COVA, fabricada en fibra de carbono. Estas estructura de nueva generación reduce la tensión de los músculos cervicales, gracias a su ligereza, además de contar con el sistema EPS multidensidad, que amortigua óptimamente cada zona de impacto.

El interior de este modelo cuenta con tratamiento Sanitized, que evita el desarrollo de las bacterias en caso de sudoración y garantiza el una sensación de frescor durante los desplazamientos. Shark cuida todos los detalles por eso ha desarrollado unas mejillas 3D morpho, consiguiendo una gran sujeción y una buena adaptabilidad. Por si todas estas características fueran pocas, el nuevo Shark Race-R PRO incorpora un cierre de hebilla doble, para ofrecer una mayor seguridad.

Esta nueva edición limitada está disponible en tres versiones replicas de los cascos que lucieron los pilotos de MotoGP Jorge Lorenzo, Johann Zarco y Scott Redding, durante los test de invierno de pretemporada; y se pueden adquirir por 999,99 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído