Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shad Bike: La nueva línea de accesorios de la marca en su 50 Aniversario

Destinada a cubrir las necesidades de la micromovilidad urbana
Fotos: SHAD
La marca española acaba de dar a conocer Shad Bike, la nueva línea de accesorios de la marca en su 50 Aniversario. Con ella ofrecerá hasta cuatro gamas distintas para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas urbanos.

Shad está de celebración y entre otros acaba de presentar Shad Bike, la nueva línea de accesorios de la marca en su 50 Aniversario. La propia marca la define como “una nueva línea de negocio dedicada a la micromovilidad urbana”. Esta quedará compuesta por hasta cuatro gamas distintas para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas urbanos.

Recordemos que Shad atesora más de cinco décadas de experiencia y un sólido legado en la industria, convirtiéndose en sinónimo de durabilidad, calidad y diseño adaptado a las necesidades del usuario.

Ahora, la firma española va a aplicar esta experiencia en el mundo de la micromovilidad urbana, comenzando con un enfoque especial en las bicicletas urbanas.

Shad Bike: La nueva linea de accesorios de la marca en su 50 Aniversario

Los productos de Shad Bikes destacan por ser versátiles, diseñados para su uso en los desplazamientos en bicicleta, y se caracterizan por su alta calidad, diseño único y uso de elementos de fijación de la reconocida marca Klick Fix.

Con Shad Bikes, la compañía amplía su compromiso de brindar soluciones de equipaje innovadoras y funcionales para satisfacer las necesidades en constante evolución de los ciclistas urbanos.

Shad Bike: La nueva línea de accesorios de la marca

Shad Bike Daily:

Una gama versátil y con estilo que ofrece una amplia variedad de bolsas y alforjas diseñadas para adaptarse a los desplazamientos urbanos en bicicleta. Estos productos modernos, funcionales e informales se adaptan perfectamente al estilo de vida urbano ajetreado de cada ciclista.

La gama incluye el Daily Pannier BackPack 21L, Daily Tote Bag 14L y Daily Sling Bar Bag 9L, disponibles en tres colores.

Shad Bike: La nueva linea de accesorios de la marca en su 50 Aniversario

Shad Bike Executive:

Soluciones elegantes y funcionales diseñadas específicamente para el ciclista urbano que busca un estilo ejecutivo en su desplazamiento diario. Las alforjas Executive brindan el espacio necesario para llevar todas las pertenencias de trabajo sin sacrificar la comodidad ni el estilo.

La gama incluye el Executive Office Bag 16L, Executive Backpack 16L y Executive Bar Bag, disponible en un color.

Shad Bike Genuine:

Capturando la esencia urbana y un estilo auténtico, la gama Genuine se inspira en las legendarias maletas de moto Cafe Racer. Estas alforjas combinan elegancia y funcionalidad, brindando una opción distintiva para llevar todo lo necesario con autenticidad en cada viaje urbano.

Los modelos disponibles incluyen el Genuine Office Bag 18L, Genuine Backpack 14L y Genuine Bar Bag 2L disponibles todas ellas en dos colores diferentes.

Shad Bike: La nueva linea de accesorios de la marca en su 50 Aniversario

Shad Bike Revive:

Comprometidos con el planeta, Shad da un nuevo propósito a los materiales reutilizados, creando productos únicos y duraderos. Cada artículo cuenta una historia única y representa el compromiso de Shad con la creatividad y el respeto por nuestro planeta.

En esta gama, destaca el Revive Commuter Bag 12L, fabricado a partir de cámaras de bicicleta reutilizadas.

Para más información podéis visitar a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de Shad.

Lo último

Lo más leído