Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama Terra de SHAD: El equipamiento perfecto para tus viajes en moto

Esta gama cuenta con las maletas de aluminio TR55 o las bolsas de aventura TR50.
Fotos: SHAD
La gama Terra de SHAD es otra de las opciones que nos propone el especialista español en diseño y fabricación de maletas y asientos para motos. Dos maletas y una misma filosofía: facilitarnos la vida en cualquier viaje que estemos planeando estas vacaciones a lomos de nuestra montura.

Si vas a viajar este verano, y no sabes cómo llevar tu equipaje, las maletas de la gama Terra de SHAD se puede convertir en tu mejor aliado. SHAD nos propone dos tipos de maletas, dependiendo del uso que vayamos a hacer de ellas: las maletas de aluminio TR55 o las bolsas de aventura, más fáciles de montar y plegables, las TR50.

Las maletas TR55 y TR50, ambas con capacidad para dos cascos, están diseñadas para viajes largos, rutas off-road y climas adversos. Seguras gracias a su anclaje y cierre con llave, reducen las posibilidades de robo notablemente.

Gama Terra de SHAD: El equipamiento perfecto para tus viajes en moto

Kit de maletas de la gama Terra de SHAD en detalle

Para aquellos que buscan un alto nivel de resistencia de los materiales y la máxima seguridad, la maleta top Terra TR55 está disponible en 3 versiones:

  • Aluminio
  • Black Edition
  • Pure Black

Este top case está fabricado en aleación de aluminio endurecible, con un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia y un peso mínimo, lo que la convierte en la maleta de aluminio para dos cascos, más ligera del mercado con tan solo 5,4 Kg.

Además, incluye el sistema de fijación «Terra Lock System» (patent pending), ofreciendo 3 funciones en el mismo mecanismo: cierre, fijación de la maleta en la motocicleta, y un asa de transporte integrada.

Gama Terra de SHAD: El equipamiento perfecto para tus viajes en moto

Para las rutas off-road, la bolsa trasera Terra TR50 es la solución más idónea. Con una capacidad de 40 litros, gracias a su sólida base puede anclarse como un baúl a la parrilla, y bloquearse mediante llave de forma segura, ofreciendo una gran estabilidad en la parte posterior.

Fabricada en material altamente resistente con costuras y base reforzadas que cumplen con las normativas medioambientales Reach y Oeko-Tex Standard 100, aseguran una resistencia de 1.000 horas a la exposición a los rayos UV. Además, posee elementos reflectantes para aumentar la visibilidad por la noche e incluye funda para la lluvia.

Gama Terra de SHAD: El equipamiento perfecto para tus viajes en moto

Otra característica para destacar de la bolsa TR50 es que te permite reducir su volumen semirrígido, plegándose con solo quitar dos plafones interiores de los laterales. Además, si quieres completar tu moto con las maletas laterales de la gama para ganar más capacidad, SHAD dispone también de las maletas de aluminio TR36 y TR47 y de las bolsas laterales textil TR40.

Para más información sobre la gama Terra de SHAD, podéis consultar la web oficial de SHAD.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído