SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, ha cumplido recientemente 50 años de actividad en el sector. Ahora, como broche final a su 50 aniversario, presenta el novedoso conjunto de maletas laterales expandibles SH38X Expandable, adaptables a la última generación de motos de alta gama.
Este destaca por su mecanismo interior patentado, basado en el concepto procedente de la arquitectura: Tensigridad. Esta tecnología se ha adaptado a las necesidades del mundo de la moto, para crear un nuevo concepto único hasta la fecha: tensigridad dinámica.
SHAD SH38X Expandable en detalle
Un innovador sistema mecánico de tensión compensada que permite expandir y contraer telescópicamente en cuestión de segundos y de manera uniforme las maletas. La SH38X Expandable se expande +70 mm, lo que incrementa un 40% su volumen, permitiendo guardar un casco modular en su interior.
De esta forma, SH38X se convierte en la maleta lateral expandible para un casco más compacta del mercado. Ideal para cualquier usuario de moto habitual que valora disponer de un extra de capacidad de carga en un momento determinado.
También para todos aquellos motoristas que quieran reducir la anchura de su moto con el equipamiento instalado, o mejorar la seguridad y las sensaciones en la conducción en sus desplazamientos en moto.
La maleta montada en fijación 3P consigue una máxima integración en la moto. Así mismo, su sistema de cierre «Double Locking System» sirve para bloquearla sobre la fijación 3P y 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Este sistema único convierte SH38X Expandable en una alternativa segura para todo tipo de trayectos.
Diseñada y producida en Barcelona, la nueva SH38X es sinónimo de innovación, creatividad, diseño e ingeniería. Además, incluye: asa integrada, malla interior, tercer bombín para hacer el set con una maleta TOP y está disponible en distintos colores: carbono, negra y blanca.
Será a partir del primer cuatrimestre de 2024 cuando la SH38X esté disponible en la web de la marca o en cualquier distribuidor oficial SHAD en nuestro país. Para más información podéis consultar en la página oficial de la firma española.