Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Degrees refresca a los motoristas este verano

Fotos: Seventy Degrees
La firma española de equipamiento moto ofrece cuatro nuevas cazadoras ventiladas (2 para hombre y 2 para mujer) para, además de proteger a los motoristas convenientemente en caso de caída, que también sufran lo menos posible las altas temperaturas veraniegas.

Seventy Degrees nos ofrece las chaquetas SD-JT44 para hombre y SD-JT46 para mujer, fabricadas ambas en poliéster y tejido Mesh de alta resistencia, cuenta con bolsillos semiocultos para mejorar la estética y ademas incluyen cortavientos interior extraíble y totalmente impermeable. Las chaquetas tienen regulaciones en brazos, cintura y cuello con cierre por botón. Las podéis encontrar en distintas gamas de colores: Ice/Black y Black/Grey y tendrán un rango de tallas desde la XS hasta la 2Xl para el modelo femenino y en hombre estarán desde la S hasta la 3XL. Su precio es de 120,82 euros.

Chaqueta Seventy Degrees SD-JT46

Por otro lado, también disponemos de la Seventy Degrees SD-JC30 es la chaqueta para hombre, disponible en los colores Ice/Black y Dark/Grey y un tallaje comprendido entre S y 3XL con un precio de 90,15 euros , por otro lado tenemos la SD-JC34 para mujer que se presenta en un acabado negro y tiene un rango de tallas desde la XS hasta la 2XL y tiene un precio de 89,42 euros. Ambas chaquetas tienen un corte mas largo para proporcionar mayor comodidad en el día a día. Fabricadas de igual forma que las SD-JT con poliéster y tejido Mesh, tejidos que hacen que esta chaqueta sea transpirable y ventilada. Cuentan con 4 bolsillos grandes exteriores en el caso de la chaqueta masculina y 2 en la chaqueta femenina, ademas de uno interno con espacio suficiente para guardar el teléfono. Ambas chaquetas incluyen cintas elásticas n la cintura.

Las cuatro chaquetas que comercializa Seventy Degrees cuentan con protecciones en hombros, codos, antebrazos y espalda ademas incorporan tiras reflectantes en hombros, brazos, torso y espalda. Ambos modelos, están certificados bajo la CE y son productos homologados para moto.

Lo último

Lo más leído