Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas SD-BC8 de Seventy Degrees: comodidad para el día a día en ciudad

Fotos: Seventy Degrees
Las botas SD-BC8 reunen todas las características que se le pueden exigir a un calzado urbano: comodidad, protección y estilo. El usuario que se desplaza por la ciudad sobre las dos ruedas ya no tendrá excusa para no equiparse con unas botas para usar en moto, que protejan el pie en caso de accidente.

A la hora de equiparse para usar la moto a diario, es importante hacerlo con productos que han sido diseñados específicamente para los desplazamientos sobre dos ruedas. Llevar un calzado que tenga estilo, sea cómodo y, lo más importante, proteja es posible gracias a Seventy Degrees. La marca española ha diseñado sus botas SD-BC8, que nos ofrece la protección necesaria para desplazarnos en moto a diario pero con una estética totalmente casual, aportando una gran comodidad.

Botas SD-BC8 de Seventy Degrees

Estas botas unisex de caña baja se han confeccionado en ante provisto de microperforaciones en el tobillo. Al ser transpirables previenen la aparición de la humedad o el sudor, y favorecen la ventilación del pie. Para lograr un ajuste perfecto, cuentan con un cierre por cordones con ojales de gran resistencia y una plantilla reemplazable.

Como hemos dicho la estética de estas botas es de un calzado común, pero incluye varias protecciones para que el usuario pueda circular con la garantía de ir protegido ante cualquier incidente. Cuentan con protecciones en el maléolo y refuerzos en el talón. Además en la zona del pie que entra en contacto con la palanca de cambios y del freno, se ha incluido un protector sobre la parte de los dedos del pie y en el empeine. La suela, antideslizante, es de caucho con áreas específicas de agarre de doble color. Para que el piloto sea visto más fácilmente por los demás, la firma española ha insertado tiras reflectantes en la parte trasera de la bota.

Botas SD-BC8 de Seventy Degrees

Las SD-BC8 cuentna con certificado CE y homologación para su uso en moto, por lo que se puede circular con ellas en todo el territorio de la Unión Europea. Se pueden adquirir en dos colores, marrón y negro, y se encuentran disponibles en tallas que van desde la 39 a la 49 por un precio de 89 euros.

Lo último

Lo más leído