Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Seventy Degrees SD-R2 y SD-R2 Kid: deportivos para adultos y niños

Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees presentan los guantes SD-R2 y SD-R2 Kid, para que adultos y niños disfruten juntos de la velocidad sobre dos ruedas. Ofrecen una elevada protección gracias, entre otras cosas, a sus protecciones de fibra de carbono en dedos y nudillos, y a las protecciones de PVC en la palma de la mano.

Seventy Degrees nos presenta sus guantes SD-R2 y SD-R2 Kid, desarrollados gracias a su experiencia en las carreras de velocidad. Gracias a estos modelos, adultos y niños podrán disfrutar de las dos ruedas con la seguridad que ofrece un guante fabricado con los mejores materiales y garantizan una alta protección.

Guantes SD-R2 y SD-R2 Kid

Son guantes fabricados con piel bovina full analine y PVC, e incluyen inserciones de Kevlar en el lateral de la palma de la mano que garantizan la resistencia a la abrasión. Ambos modelos cuentan con protecciones de fibra de carbono en nudillos y dedos. Con el fin de evitar posibles fracturas, los dedos anular y meñique están cosidos entre sí. También con el fin de evitar la abrasión, en la palma de la mano se han insertado protecciones de PVC y costuras en hilo de Kevlar.

La firma española ha puesto especial interés en el tacto de los modelos, por ello estos guantes se adaptan completamente a la morfología de la mano para que el piloto note en todo momento las sensaciones del puño de gas, del freno o del embrague. Ambos modelos cuentan con *cierre en el dorso y otro adicional, de velcro, en el interior de la muñeca.

Guantes SD-R2 y SD-R2 Kid

Para que el piloto se encuentre cómodo durante el pilotaje, se han desarrollado con el sistema Pro-Curve, que asegura una gran adaptación y agarre al manillar de la moto. Los fuelles en los dedos otorgan una mayor libertad de movimientos, mientras que las microperforaciones y la entrada de aire ayudan a la ventilación y transpiración de la mano. Los SD-R2 y SD-R2 Kid están homologados para su uso en moto y con certificación CE. Están disponibles en varios colores como negro, negro-amarillo, negro-rojo y negro-azul. Los SD-R2 Kid se pueden adquirir en tallas que van desde la XXS a la S y los SD-R2 van desde la S a la 2XL. Ambos tienen un precio de 83,49 euros.

Lo último

Lo más leído