Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas Seventy Degrees SD-BC6: deportivas para el día a día

Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees nos presenta sus botas deportivas SD-BC6. Hechas de microfibra y malla, se presentan como la mejor opción para los usuarios de moto que sienten predilección por el estilo racing. Ofrecen un alto confort e incluyen protecciones que cumplen con los estándares más altos de protección.

Seventy Degrees tiene como objetivo cubrir las necesidades y gustos de todos los usuarios de moto. Por ello en esta ocasión nos presentan las nuevas botas SD-BC6, unas deportivas de caña corta pensadas para usar en el día a día. El equipo de I+D de la firma española ha logrado combinar a la perfección en estas botas el espíritu de la alta competición y las mejores prestaciones de un calzado urbano.

Con estas botas el usuario puede olvidarse de sudor y la humedad en los pies, pues las SD-BC6 están fabricadas con microfibra y malla por lo que son 100% transpirables. El cierre lo componen cordones con ojales de alta calidad y una tira de velcro, por lo que se pueden adaptar a la morfología del piloto.

Botas SD-BC6 de Seventy Degrees

Además de trabajar para que estas botas ofrezcan un alto grado de confort, Seventy no se ha olvidado de la importancia de las protecciones. Las SD-BC6 cuentan con protecciones en el maléolo y refuerzos en el tarso y en los dedos del pie. También han incluido inserciones reflectantes en la zona de atrás para que el piloto sea más fácilmente visto por los demás.

La alta calidad de sus materiales, protecciones y procesos de fabricación las hacen aptas para su uso en moto y, además, cuentan con la homologación EN 13634:2017 de calzado específico para motoristas. Estas SD-BC6 están disponibles en dos colores: negro/flúor y negro. Se pueden adquirir en tallas que van desde la 36 a la 49, por un precio de 98 euros.

Lo último

Lo más leído