Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Degrees invierte en I+D para protegerte cuando vas en moto

Fotos: Seventy Degrees
Con la llegada del verano, se empieza ver a más gente en moto sin la equipación adecuada, por ello la marca española quiere dejar constancia de lo importante que es la equipación y el duro trabajo que hay detrás de todos los productos que la marca comercializa.

La marca española de equipación para el motorista, Seventy Degrees, apuesta por la seguridad de este, es por ello que sus prendas están confeccionadas de tal manera que sean lo más cómodas posibles y, por supuesto que cumplan con las condiciones más exigentes. Es por eso que Seventy intenta introducir la mayor protección sin que moleste mucho al usuario y para ello siguen un cuidado proceso de diseño y creación de sus prendas que pasa por duros procesos en empresas como IDIADA que se encarga de verificar su correcto funcionamiento.

Seventy Degrees Protección trasera

La DGT por su parte indica que gracias a una buena equipación de moto el motorista sufriría entre un 30 y un 50 por ciento menos en caso de accidente. Por ello Seventy trabaja con empresas especializadas en sistemas de seguridad para el motorista, empresas con dilatada experiencia en este sector.

La marca española concienciada con la seguridad pone de serie en sus prendas protecciones internas y, a parte tiene muchos productos opcionales para completar tus prendas, protecciones que encajan a la perfección con sus chaquetas y pantalones. La empresa invierte mucho dinero en Investigación y Desarrollo para que sus protecciones sean respaldadas por organismos internacionales asegurando que superen las exigentes pruebas de homologación.

Espaldera Seventy Degrees

En Seventy Degrees clasifican sus protecciones en dos tipos, las PU de nivel 1 que son las que equipan sus prendas de serie y están fabricadas en poliuretano. Por otro lado estarían las PU de nivel 2 que se pueden adquirir a parte y están compuestas de una espuma elastofoam, fabricada con poliuretano, que según la marca ofrece una alta capacidad de absorción del impacto.

Kit Protecciones Hombro y Codos Seventy Degrees

Por último tendrían las PU Excellent que cuentan con el material MemoryFoam cuya misión es facilitar la adaptación del piloto a las protecciones y, debido al proceso al que se ha sometido, sus moléculas se endurecerían en el caso de recibir un impacto.

Lo último

Lo más leído