Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Segway E300SE: rendimiento eléctrico con 5 estrellas

El e-scooter compacto definitivo
Fotos: Segway
Segway Ninebot, la empresa tecnológica norteamericana implicada en el campo de los robots de servicio y el transporte inteligente de corta duración, acaba de presentar en el mercado su nuevo scooter electrificado, el Segway E300SE.

El Segway E300SE, con una atractiva y elegante estética, llega homologado como una 125 cc a todas las grandes ciudades del mundo para responder a las nuevas soluciones de movilidad eléctrica.

Con el E300SE Segway ofrece un e-scooter compacto de calidad, económico y, sobre todo, sostenible. Sus cifras son bastante aclaratorias. De hecho, hace el 0 a 50 km/h en 2,89 segundos, cuenta con una velocidad máxima de 105 km/h y una autonomía de hasta 130 km.

Como no puede ser de otra manera, el Segway E300E está equipado con las últimas tecnologías y características de vanguardia para establecer un nuevo estándar en términos de rendimiento, comodidad y seguridad en el mercado.

Así es el Segway E300SE

El e-scooter de Segway destaca por su tecnología de vanguardia. La autonomía del E300SE es de hasta 130 km (según ciclo WMTC) con sus tres baterías conectadas. Pero, aclaremos esto. Este scooter EV de fábrica incluye dos baterías de 2000 Wh, pero se puede incluir una tercera batería opcional, para incrementar la autonomía hasta en un 50%.

Segway E300SE

Por supuesto, las baterías son extraíbles y cuentan con la capacidad de ser cargadas por separado, o directamente sin extraerlas de su compartimento. Cada batería está equipada con un sistema inteligente de gestión de baterías (BMS) que ofrece una protección adicional, además de maximizar la seguridad y ampliar la vida útil de la batería.

En otros aspectos en los que destaca el nuevo scooter de Segway son la comodidad, seguridad y una conducción suave, incluso en terrenos irregulares. De hecho, llega equipado con una eficiente amortiguación hidráulica en el tren delantero y, en la zaga, una suspensión de nitrógeno presurizado con precarga ajustable.

Segway E300SE

En el apartado seguridad, el Segway E300SE incluye tecnología de control de tracción inteligente TCS (Traction Control System) y un sistema de frenos ABS de doble canal con pinzas J.Juan de doble pistón. Además, Segway pone a disposición de sus clientes su App Ninebot Airlock para encender y apagar el eScooter sin llave.

La App también ofrece información general del vehículo, como la batería, autonomía, localización GPS en tiempo real, control remoto, información compartida y notificaciones.

Segway E300SE

Una característica destacada del Segway E300SE es su generoso maletero de 34 litros. Este gran espacio de almacenamiento se ha obtenido ubicando las dos baterías debajo del reposapiés, lo que ha permitido conseguir un mayor espacio sin necesidad de agregar un maletero trasero. La tercera batería opcional, debido a que sí va instalada bajo el asiento, restaría 17 litros de almacenamiento.

En cuanto al precio y su disponibilidad, el Segway E300SE cuesta 4.799 euros (sin incluir las ayudas estatales del plan Moves y reducción del IRPF), y ya disponible en el mercado en todos los concesionarios oficiales de la marca.

Segway E300SE

Lo último

Lo más leído