Segway, la firma especializada en el desarrollo y fabricación de vehículos relacionados con la movilidad urbana, acaba de anunciar el lanzamiento oficial de los nuevos scooters E150S (categoría L1e-B) y E250S (categoría L3e-A1). Dos modelos que ofrecen una mayor autonomía gracias a la posibilidad de configurar hasta tres baterías por moto, una nueva pantalla TFT con funciones inteligentes, como la navegación, y un rendimiento mejorado, además de un mayor confort y seguridad para el usuario.
Segway E150S 2025
El nuevo Segway E150S combina mayor autonomía, potencia y tecnología inteligente. Diseño para desplazamientos urbanos sin esfuerzo, este scooter englobado dentro de la categoría de ciclomotor, L1e-B (hasta 45 km/h), cuenta con una potencia nominal de 2,7 kW y una potencia máxima de 3.6 kW.
Gracias a sus diferentes ajustes, el E150S se adapta a las necesidades de cada usuario. En su configuración estándar, con una sola batería de 1.998 Wh, ofrece una autonomía máxima de hasta 60 km. Para quienes busquen recorrer distancias más largas, es posible expandir hasta tres baterías, alcanzando un alcance de hasta 180 km. Para recargar su batería de 74 V y 27 Ah precisaremos unas 2,5 horas.
A nivel de seguridad, el nuevo E150S incorpora un sistema de frenos dual-ABS avanzado, garantizando estabilidad y control superiores en todo momento. Este modelo estará disponible en cuatro opciones de color: dos versiones brillantes con acabado cromado y dos opciones en negro mate.
Segway E250S 2025
El E250S lleva los desplazamientos urbanos a otro nivel respecto a su hermano menor, el E150S. Destinado a aquellos poseedores del actual carnet A1, el nuevo E250S declara una velocidad máxima de 90 km/h, gracias a su motor de 5 kW de potencia nominal y un pico de hasta 7,5 kW.
En su configuración estándar, el E250S incorpora dos baterías con una capacidad total de 3.996 Wh, logrando una autonomía WMTC de hasta 110 km. Para quienes buscan más alcance, es posible añadir una batería extra, ampliando la autonomía hasta 170 km. La marca anuncia que el E250S estará disponible en dos opciones de color con acabado mate.
Nuevos acabados y mayor nivel tecnológico y de equipamiento
Segway sigue mejorando la experiencia de conducción con tecnología de última generación y avanzadas características de seguridad. Los nuevos E150S y E250S vienen equipados con una pantalla inteligente TFT de 5 pulgadas, que ofrece una interfaz moderna e intuitiva. Totalmente integrada con la Segway Mobility App actualizada, la pantalla muestra navegación en tiempo real, notificaciones de llamadas y datos clave durante la conducción, como el nivel de batería, la velocidad y los modos de conducción.
Diseñada para ofrecer una mejor visibilidad, la pantalla sigue siendo clara y fácil de leer, incluso bajo la luz directa del sol, asegurando que los conductores estén siempre informados y conectados en cada trayecto. Así mismo, tanto el E150S como su hermano mayor, equipan el Sistema de Gestión de Batería (BMS) de la marca, optimizando la seguridad, duración y rendimiento de la batería.
También cuentan con sistema ABS de dos canales, sistema de control de tracción, frenos de disco hidráulicos en ambos ejes, accionados estos por pinzas de doble pistón. Así mismo el faro LED de clase D mejorado aumenta la visibilidad, garantizando una conducción más segura en todo tipo de condiciones Bajo su asiento, amplio y antideslizante, contamos con 27 litros de espacio de almacenamiento, lo que permite guardar cómodamente un casco u otros objetos personales.
Por último, nos encontramos con el novedoso sistema Airlock, que funciona con Bluetooth, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear la moto de forma automática. Segway anuncia que sus nuevos E150S y E250S estarán disponibles en algunos mercados europeos a partir del segundo semestre de 2025.
Más información en la web oficial de la propia marca.