Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Scooter, eléctrico, en una maleta. Sólo puede pasar en China

Fotos: CRI China
Un país tan grande como China y con las limitaciones y carencias del gigante asiático es un caldo de cultivo de todo tipo de inventos y artilugios. Es habitual ver como además son granjeros los que pasan el tiempo haciendo creaciones “bizarras” como es el caso de esta maleta-scooter.

Es probable que llevar a cuestas una maleta o moverla por los pasillos de aeropuertos o estaciones no sea lo más “cool” que uno puede hacer. Es habitual verse en apuros cuando uno intenta subir un escalón y la maleta empieza a menearse para un lado y otro hasta que muchas veces termina por caerse o darse la vuelta. En ese momento uno mira para otro lado y hace como si no hubiera pasado nada.

Sin embargo hay otra opción y es que conviertas tu maleta en un scooter como ha hecho un granjero de la región de Hunan en China. Se trata de unos “engendros” de lo más curioso y que utiliza la maleta como chasis, con tres ruedecitas que son el contacto con el suelo (al menos de manera habitual) y un manillar del que parece que sale una maneta de freno, todo un alivio.

En cuanto al rendimiento en sí de esta maleta no hay datos revelados, al igual que no sabemos la capacidad de equipaje, ni la autonomía de la misma. Lo que si que podemos estar seguro es que esta maleta creada por un granjero chino, que ha tardado 10 años en desarrollar este artefacto, es una de las maletas más rápidas del mundo.

Quizás no sea la mejor solución para meter todo lo que una persona necesita cuando va a hacer un viaje, pero lo que si es seguro es que llegarás a tu destino con mucho estilo.

Lo último

Lo más leído