La gama EOX 2025 cuenta desde ahora con cuatro nuevos diseños (Gunslinger, Oni, Cyberstrike y Steamrider), que combinan a la perfección lla protección que ofrece Ruroc en su buque insignia con la maestría artística que luce cada una de estas decoraciones.
El equipo de Ruroc no solo son diseñadores, son artistas que convierten conceptos en realidad y se aseguran de que la marca rompa con lo establecido en términos estéticos.
Diseños gama EOX 2025 en detalle
Ruroc Gunslinger
Es temporada de forajidos y Gunslinger está aquí para sacar la basura. Un nuevo y alocado diseño EOX que parece sacado directamente del Salvaje Oeste. Inspirado en la valentía y la gloria de las películas del Oeste, este casco está lleno de actitud y está diseñado para pioneros.
Con una llamativa pistola revólver con lámina de oro, cartuchos de escopeta y una insignia de sheriff a juego junto con dientes de calavera de forajido grabados en la ilustración, Gunslinger lleva el diseño EOX a una frontera completamente nueva.
Ruroc Oni
Oni es una temible fusión de folclore japonés y diseño de vanguardia, inspirada en los legendarios demonios ogros del mito. Oni, que aparece en el casco de nieve RG2, se ha desatado por primera vez en la gama EOX 2025, con detalles que incluyen una katana desenvainada en papel plateado, un sol rojo sangre que ilumina el imponente personaje de Oni y una serpiente enroscada alrededor de la cabeza. Algunos demonios no se pueden domar. Oni es uno de ellos.
Ruroc Cyberstrike
El futuro bañado de neón ya está aquí. Inspirado en una distopía ciberpunk, Cyberstrike canaliza la energía de las calles del mañana. Con un guerrero cíborg ilustrado a mano con un brazo mecánico y un sable de luz-katana, este diseño está hecho para llamar la atención.
Terminado con una audaz máscara de estilo ciberpunk en la parte delantera y acabado con vibrantes detalles en rosa neón (un color desarrollado exclusivamente para este diseño), Cyberstrike es el arma definitiva para la carretera.
Ruroc Steamrider
Una obra maestra de engranajes, cobre y caos, el EOX Steamrider parece sacado directamente de un pasado industrial steampunk que nunca sucedió. Con acabados en plata metalizada y cobre, detalles de pátina de corrosión y una carcasa con efecto remachado, este casco parece haber sobrevivido a un siglo de furia en la carretera y haber salido airoso.
Daniele Caruso, director de diseño de Ruroc ha comentado sobre los cuatro nuevos diseños incluidos en la gama EOX 2025: “Nuestra visión con estos nuevos diseños EOX era fusionar la narración y el rendimiento de una manera que realmente destaque en la carretera. Queríamos que cada casco tuviera su propia personalidad, algo tan único como el piloto que lo usa.”
Los nuevos diseños ya están disponibles para comprar en Ruroc y, por tiempo limitado, a un precio oficial de 599 euros, en tallas que van de la XS a la XL. Además, cualquier pedido de la gama EOX 2025 recibirá un sistema bluetooth Shockwave GRATIS.
Más información y detalles en la web oficial de la marca en nuestro país.