El popular actor estadounidense Jason Momoa fundó hace años su propia marca de ropa y accesorios, On The Roam, que además ha dado nombre finalmente a un serial protagonizado por el propio Momoa, actualmente compuesto por 8 capítulos, donde este “viaja por todo el país para conocer a personas extraordinarias que abren su propio camino, desde artesanos hasta fabricantes de motocicletas, músicos y atletas”, tal y como explican desde la web especializada IMDB.
Sin embargo, el motivo de estas líneas no está relacionado con el proyecto audiovisual de Jason, sino con su reciente colaboración con la marca japonesa TT&Co. Junto a esta han anunciado en las principales redes sociales el próximo lanzamiento de un casco de moto bautizado bajo el nombre de On The Roam y en el que la marca de Momoa ha puesto su granito de arena en cuanto a su diseño final.
Ver esta publicación en Instagram
On The Roam x TT&Co Jason Momoa: De momento solo conocemos “el envoltorio”
Según detallas desde TT&Co, la marca “crea cascos completamente nuevos con un carácter vintage meticulosamente reproducido. Empezamos como un taller de personalización y en 2015 nos relanzamos como fabricante de cascos especializado. Nuestro profundo aprecio por la cultura clásica estadounidense es la base de todo lo que hacemos.”
- Te puede interesar: TX-Strada: el casco de Arai que fusiona diseño neo-retro y espíritu Offroad
Es curiosa esta predilección por lo yanqui cuando te encuentras literalmente en la otra parte del mundo. Quizás por ello que han visto en la firma On The Roam a la compañera ideal para este proyecto. Sobre esta última cuenta en la actualidad con “una línea exclusiva de productos… Dedicada a honrar a quienes viajan, con la intención de liberar el espíritu libre que todos llevamos dentro.”
Es evidente que tanto On The Roam como TT&Co comparten esa pasión por los productos auténticos y de calidad. Pero también una filosofía existencial donde prima el gusto por lo vintage. Si bien de momento no conocemos como será el diseño final del casco fruto de esta colaboración, podemos echar un ojo a la caja donde irá empaquetado. La misma donde se puede ver difuminada la silueta de ¿Momoa sobre una Harley? Muy posiblemente equipado con el propio casco en cuestión.