Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield ya prueba las Thunderbird X Euro 5 que llegarán en 2020

Fotos: SMN
Royal Enfield, como tantas otras marcas, se haya inmersa en las últimas fases de desarrollo de sus modelos Euro 5 y que llegarán en 2020. Tras haber cazado hace algunos meses sus nuevos modelos Classic, ahora podemos ver en este vídeo la versión Thunderbird, con un enfoque más cómodo y turístico.

Royal Enfield ha rehecho completamente su gama Classic 500 para 2020, tal y como pudimos ver no hace demasiado. Pero también otras versiones como las Thunderbird que, no existen en el mercado europeo pero que no descartamos que lleguen para el año que viene sobre todo después de que la marca anglo-india recuperase el nombre de Meteor.

La Royal Enfield Tuhunderbird X 2020 que podemos ver en el siguiente vídeo incorpora las soluciones ya vistas en la gama Classic, como es la transmisión que discurre por el lado contrario a las actuales o el nuevo chasis. Pero incorpora también modificaciones pensadas en su orientación más turísticas.

La distancia entre ejes parece ser algo mayor que las actuales, con el conductor sentado en una posición retrasada, algo que ayuda la reubicación de las estriberas que ahora están más adelantadas. El asiento está dividido en dos y cuenta con una luz halógena delantera e intermitentes tipo LED. Por supuesto, el motor es nuevo y compartido con la gama Classic, algo que se puede ver en la forma de algunas piezas. Por encima, el depósito de combustible también es ligeramente diferentes, con unas formas más alargadas.

Se espera que las Thunderbird 500 (habrá también una gama 300 para la India) pueda llegar a Europa. Pero de hacerlo no sería con este nombre ya que es Triumph quien posee los derechos de la nomenclatura. Por ello se baraja el nombre de Meteor o, también el de TB-X, una denominación muy similar a la usada en Colombia donde sí se comercializa este modelo.

Lo último

Lo más leído