Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield en el MULAFEST 2016: depósitos solidarios

Fotos: MULAFEST
Royal Enfield estará presente en el MULAFEST 2016 con una acción solidaria en la que reconocidos artistas españoles decorarán diferentes depósitos para, posteriormente, subastarlos de forma benéfica.

Royal Enfield junto a la Fundación Voces, la Plataforma de Arte Contemporáneo (PAC) y el proyecto social Motores para el Cambio organiza dentro del programa MULAFEST 2016 un proyecto social con el fin de luchar contra la pobreza, especialmente la que afecta a la infancia tanto en España como en otros países, y todo ello a través de la cultura y la creatividad.

Para la puesta en marcha de esta acción, que se desarrollará en el espacio Motores para el Cambio (Pabellón 3), Royal Enfield ha cedido distintos depósitos de gasolina de varios de sus modelos más emblemáticos(Continental GT, Desert Storm, Bullet, etc.) a algunos de los artistas urbanos de mayor proyección en el panorama artístico como Coco Dávez, Kaufman, Jofre Oliveras, Susie Hammer, Antonyo Marest o Misterpiro.

Estos dos últimos artistas ya han plasmado su creación mientras que los otros cuatro lo harán en directo a lo largo del fin de semana. Como ellos mismos decían, supone un reto debido a las particularidades formas de los depósitos aunque por otro lado, su aspecto tridimensional les permite jugar con las curvas y los ángulos.

Depósito Royal Enfield decorado para el Mulafest

Para los dos depósitos ya decorados se han utilizado diferentes técnicas como la pintura al agua mezclada con spray en el caso de Misterpiro o las figuras geométricas mediante plantillas y estampados de Antonyo Marest, pero se ha mantenido la imagen de Royal Enfield integrada en el diseño.

Este viernes, a partir de las 18 horas, el MULAFEST 2016 abrirá sus puertas. Una vez finalizados, los depósitos Royal Enfield ya convertidos en obras de arte, serán puestos a disposición de la Fundación Voces para la organización de una subasta benéfica (aún falta por definir la fecha) y poner así su granito de arena en el lanzamiento de un mensaje entre todos y para todos: “Cultura: Motor para el cambio”.

Lo último

Lo más leído