Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MULAFEST 2016: el Festival de Tendencias Urbanas se reinventa

Fotos: Mulafest
Tras cuatro años cosechando una excelente acogida, el Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST celebra su quinto aniversario con una vuelta de tuerca, con la que intenta mantener su carácter innovador.

Del 24 al 26 de junio tendrá lugar la quinta edición del Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, reinventando las actividades propias del festival: garaje, tattoo, circo, artes escénicas, deportes urbanos, streetfood y, sobre todo, música alternativa de Sonido Avanzado.

En esta ocasión, Mulafest estará presente en ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo y donde presentará sus tres convocatorias vinculadas a este mundo: por un lado, el arte emergente BURN donde todos aquellos artistas que deseen podrán participar y formar parte desde dentro de MULAFEST, siguiendo los principios por los que se rige el festival. Los participantes no tienen límite de edad o nacionalidad, y los proyectos deberán reivindicar la apuesta por el arte emergente y la novedad.

Escapes de una Triumph Scrambler preparada por Tamarit

Por otro lado ιδ·Arte, el concurso en el que los artistas se expresan con materiales reciclados, remarcando la sensibilización del festival con el medio ambiente. Y por último el III Certamen Nacional de Ilustración MULAFEST y DGT, cuyo objetivo es concienciar sobre la educación vial. Los participantes del certamen deberán crear ilustraciones basándose en los ejes temáticos propuestos por DGT, creando su propio cartel. Se seleccionaran 100 de las obras presentadas y los seleccionados serán expuestos en el festival. La obra ganadora obtendrá un premio de 1.000€.

En el apartado musical. ayer se daba a conocer el cartel de este año donde se reafirma su vocación electrónica tanto con veteranos como con gente recién llegados a la industria así como artistas reconocidos internacionalmente.

Depósito en bruto y tapón de gasolina de bidón para esta BMW

Una propuesta sólida y de contrastes que viene a celebrar estos cinco años de cultura de frontera con DJs y live shows para bailar, pero también para ver, escuchar y sentir. MULAFEST desvela su cartel musical confeccionado por el electro-pop elástico deOdesza live, las cuidadas mezclas a base de teclado, sintetizadores y baterías electrónicas y acústicas de SBTRKT DJ set, la electrónica con groove negro deGramatik, los padres del ambient-house The Orb live, el beatmaker del momentoTroyboi, el genuino rap británico de Sleaford Mods, el cruce de caminos entre Beyoncé y Björk Kelela, el renovador de la electrónica Matthew Herbert DJ set, el house con influencias pop de Pional live, el rey del beatboxing Beardyman, el rap joven y renovado de C.Tangana, y el toque francés, sintético y clásico de Monsieur Adi, que se harán sonar los días 24 y 25 de junio.

Por supuesto no nos olvidamos de la parte del motor, tanto de dos como de cuatro ruedas, concursos de constructores, custom paint, proyectos solidarios, etc.

Si estás interesado en asistir al Mulafest 2016, saber que se han puesto a la venta 500 abonos promocionales en oferta especial y que por 35 euros permiten la entrada los tres días. Se pueden adquirir a través de la web oficial del evento

Lo último

Lo más leído