Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MULAFEST 2015: Concurso BMW y Campeonato de España de constructores

Fotos: Mulafest
La cuarta edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid volverá a contar con un exclusivo espacio dedicado al motor que albergará lo mejorcito de las preparaciones cafe racer y custom internacionales, además de una destacada presencia de Ducati, Triumph, BMW, Yamaha y Harley-Davidson. Del 25 al 28 de junio (12:00 a 21:00) tienes una cita en el IFEMA.

El recinto Ferial Juan Carlos I acogerá un año más un evento que ya se ha convertido en un referente de la cultura urbana de nuestro país. Además de los especialistas en tatuaje, skaters, bmx, parkour y 3D, no hay que olvidar la zona de ocio de la Isla, los conciertos, las artes escénicas y, por supuesto, las motos.

Al igual que el año pasado, MULAFEST celebrará el II Concurso internacional de personalización BMW, con premios a la Mejor Moto estilo Cafe racer, Scrambler, Street Style y donde, adicionalmente, se otorgará un Premio especial para la “Mejor Customización” entre las motos participantes de todas las categorías. Más información e incripciones

Por otro lado, el espacio Garaje decidirá los ganadores del II Campeonato de España de constructores/customizadores de motocicletas. Como parte del campeonato de España de Constructores y customizadores, durante Mulafest se llevará a cabo la primera prueba del campeonato con las siguientes categorías puntuables: Radikal Bike, Custom Bike y Street Style Bike. De la misma manera, habrá premios especiales a la mejor pintura, mejor ingeniería, mejor novel, mejor hand made, mejor chopper, mejor streetfighter, mejor bobber, mejor cafe racer, mejor retro modificada y mejor público. Más información e incripciones

Tampoco faltará la sección Custom Paint, una de las actividades de mayor reclamo en las anteriores ediciones del festival. Congregará a los grandes artistas del aerógrafo y el pincel. Podremos aprender las últimas técnicas, ver sus últimos trabajos e incluso, personalizar nuestra casco o moto.

Por segundo año consecutivo se celebrará el gran encuentro dedicado a los amantes de las legendarias Vespa y Lambretta, englobado en el Madrid Scooter Explosion, con las mejores personalizaciones y las principales tendencias del “scooterig” de nuestro país.

Yamaha estará presente en el evento de tendencias urbanas más grande de España a través del concesionario oficial de Madrid (Yamaha Motor Madrid), con un stand en el que podrán lucirse las últimas creaciones YARD Built.

Lo último

Lo más leído