La pasada semana fue una semana de celebración en Royal Enfield, ya que hubo que vestirse de largo en dos ocasiones para presentar al mundo motero dos nuevos espacios completamente custom. El estilo de la firma inglesa ya se reparte por tres ciudades españolas, a la tienda de Madrid que inauguró el pasado año se le suman ahora otras en Valencia y Barcelona.
Royal Enfield ofrece a sus clientes dos nuevos comercios de diseño exclusivo en el que se respira el ambiente retro tan característico de la marca. Siguiendo el programa de personalización y branding de las tiendas, Royal presentó el pasado miércoles 19 su espacio en Barcelona y el viernes hizo lo propio en Valencia.
Arun Gopal, Director de Negocio Internacional de Royal Enfield, estuvo presente en ambas inauguraciones. Allí destacó el concepto de “puro motociclismo” como “leitmotiv” de la marca, y anunció la incorporación de nuevas tiendas exclusivas para el próximo año 2017.
180 metros cuadrados en Barcelona y 160 en Valencia dedicados exclusivamente a la marca y decorados con el estilo retro que los caracteriza, donde se podrán encontrar motocicletas, accesorios, equipamiento de moto y ropa de moda de la firma. La tienda de Valencia se encuentra situada en la céntrica calle del Almirante Cadarso 25, en pleno corazón de la capital del Turia, mientras que la de Barcelona se sitúa en la calle Buenos Aires 53, paralela a la famosa Avenida Diagonal, junto a otros muchos comercios de moda.
Tras una ruta junto a la albufera valenciana, la prensa especializada dio la bienvenida a la nueva tienda junto al DJ y productor autóctono Chimo Bayo, que no se perdió detalle del evento. Una sesión fotográfica, una degustación de la gastronomía de la zona y la actuación de un grupo de música en directo completaron con éxito la velada. El piloto de Stunt, Emilio Zamora, el actor Raúl Tortosa o el cocinero Carlos Llanas fueron otras caras conocidas que acompañaron a la presentación de los espacios de Royal Enfield.