Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield abrirá tres nuevas tiendas en 2016

Fotos: Royal Enfield
La histórica firma de origen inglés quiere seguir creciendo dentro de la península ibérica, y para ello está llevando a cabo un plan de desarrollo e identificación que desemboca en la apertura de tres nuevos concesionarios oficiales para la próxima primavera.

Tras inagurar su primera tienda oficial en España la semana pasada, Royal Enfield quiere seguir creciendo dentro de la península ibérica. Motorien, distribuidor de las marcas Hanway, Daelim, Hyosung, TGB y LML y también importador oficial de la mítica marca motera, ha anunciado un nuevo plan de desarrollo e identificación de su red de ventas en España y Portugal.

Para la próxima primavera, al local ya abierto al público en Madrid se le sumarán tres tiendas Royal Enfield Concept Store más, dos en territorio español, en Barcelona y Valencia, y una última en Lisboa. Actualmente, ya son vendedores autorizados y se encuentran operativos, pero la oficialidad la conseguirán durante el próximo año 2016.

Además, la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción ininterrumpida ha anunciado la creación de su nueva página web corporativa para España, operativa hace unos días.

Lo último

Lo más leído