Ser de los primeros tiene premio. Al menos en lo que se refiere a reservar una de las 50 unidades de la nueva Suzuki Katana, el nuevo modelo de Suzuki y con el que se recupera una de las motos más icónicas del fabricante japonés.
Fue una de las novedades más esperadas el año pasado. Por aquel entonces conocimos una moto animada por el eterno K5 de 1.000 cc con el que se consiguen 150 cv y 108 Nm. Comparada con su antecesora, se sacrifica la postura deportiva con semimanillares por uno elevado que permite una postura a medio camino entre una sport y una sport-touring.
Ahora y tras unos meses, ya es posible hacerse con una de las primeras Suzuki Katana 2019. Para ello los registros ya están abiertos en la web específica creada para ello y como decíamos, si eres uno de los 50 primeros en formalizar el pedido, recibirás dos regalos que se pueden considerar de coleccionista: un casco Arai QV-Pro Edición Especial Katana y un libro conmemorativo Katana.
Las primeras unidades de la Suzuki Katana empezarán a llegar a los concesionarios a partir del mes de Mayo, a un precio de 15.099 euros.