Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Reloj DC Power de Ducati: siente el chasis trellis en tu muñeca

Fotos: Ducati
Ducati lanza un nuevo reloj , el DC Power, pensado para todos aquellos incondicionales de la marca en el que destaca, por encima de todo, una caja en acero que se inspira en el chasis tubular tipo trellis de las motos de Borgo Panigale.

El nuevo reloj DC Power de Ducati es, más allá de un accesorio para lucir en la muñeca, un auténtico tesoro para todos aquellos amantes de la marca italiana ya que el icónico diseño del bastidor multitubular que fabrican en Borgo Panigale tiene también aquí un especial protagonismo.

La caja está realizada en acero y en su lateral muestra el entramado que distingue a los chasis tubulares de este tipo. Un cristal mineral, una tapa también de acero ajustada con tornillo y la corona de acero ajustada a presión completan el aspecto externo de este reloj en el que, a modo de contraste, se ha utilizado una correa de silicona de 22 mm.

Reloj Ducati DC Power - frontal

En el interior encontramos un movimiento Miyota 2035 (de cuarzo) y su resistencia al agua se sitúa en 10 atmósferas (100 metros). Lo podéis adquirir en la propia tienda online de Ducati y su precio es de 197,40 euros.

Lo último

Lo más leído