Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Reloj Wryst Isle of Man TT 2017: presume de muñeca

Fotos: Wryst
Si el otro día no os convencimos con el reloj Tissot presentado para la actual temporada de MotoGP, puede que os pongamos los dientes largos con el que os traemos a continuación y que toma como temática el Tourist Trophy. Se trata del reloj Wryst Isle of Man TT 2017.

El reloj Wryst Isle of Man TT 2017 es uno de esos modelos con los que no pasarás desapercibido, sobre todo si te rodeas de verdaderos aficionados a las dos ruedas. Para empezar, su correa de silicona enmarcada con dos líneas amarillas, ya empieza haciendo referencia al color que se puede ver en el logo del TT y que también tiene su propio protagonismo en el fondo de esfera.

No podría faltar tampoco el Triskelion, en este caso ubicado en la subesfera que se encuentra en las 9, además de estar grabado en la parte trasera de la caja donde también se puede ver el número de serie de la unidad limitada.

Reloj Wryst Isle of Man TT - correa

El caja es de 50 mm, fabricada en acero inoxidable aunque incorpora un tratamiento en negro DLC (Diamond-Like Carbon), mismo material utilizado también en la corona y la hebilla. El cristal es de zafiro, de 2,5 mm de espesor y cuenta con un tratamiento antireflejos. Por último, el movimiento es de Quarzo, concretamente el Ronda 3540D.

El reloj Wryst Isle of Man TT 2017 ya se encuentra en preventa en la página oficial de Wryst y se puede reservar a un precio de 869 euros. Las entregas están previstas para mediados de octubre.

Lo último

Lo más leído