Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Reloj Omologato John Surtees: todo un campeón

Fotos: Omologato
John Surtees, el único campeón de la historia en llevarse el título sobre dos y cuatro ruedas nos dejaba hace escasas semanas. Pero su recuerdo permanecerá para siempre en los libros de historia. Uno de sus últimos legados, el reloj Omologato John Surtees diseñado por él y cuya finalidad es conseguir fondos para la Henry Surtees Foundation.

Aunque ya no está entre nosotros, es innegable que el legado de John Surtees permanecerá para siempre en los anales de la historia y de los aficionados a los deportes del motor. Y su último trabajo para la historia comenzó hace un año cuando junto al fabricante de relojes británico Omologato, empezó a diseñar un reloj con el que recaudar fondos para la Henry Surtees Foundation, la cual ayuda a mejorar el traslado de sangre tanto de forma terrestre como vía aérea.

Uno de los detalles más bonitos del reloj Omologato John Surtees es el perfilado azul de la esfera así como el del segundero. Y es que debemos recordar que John obligó nada más y nada menos a Enzo Ferrari a cambiar el color de los monoplazas de Maranello por el azul y blanco, siendo así en 1964 el primer Ferrari que conseguía el título sin el tradicional color rojo.

Tras su fallecimiento el pasado 10 de marzo, fue su familia quien finalizó el proyecto y así poder poner a la venta este bonito reloj que, entre sus características, cuenta con un diámetro de 42,5 mm en su caja de acero al cromo así como un movimiento de cuarzo y cristal de zafiro.

El precio del reloj Omologato John Surtees es de 431,08 euros y su comercialización arrancará en el próximo mes de agosto.

Lo último

Lo más leído