Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rápida, oscura y baja: así será la nueva EBR que conoceremos en noviembre

Fotos: EBR
Tras anunciar hace unos pocos meses su vuelta a la producción, EBR (Eric Buell Racing) se prepara para lanzar una nueva motocicleta que verá la luz en noviembre. Además y para el deleite de los seguidores de Erik Buell, toda una gama de ropa y accesorios estará también disponible a finales del año.

EBR Motorcycles planea presentar el primero de una serie de modelos que verán la luz en los próximos meses en poco menos de 60 días. En concreto está previsto que la nueva motocicleta de Eirk Buell Racing sea mostrada el 18 de noviembre en el International Motorcycle Show (IMS) que se celebra en Long Beach.

Sobre esta nueva moto no hay mucha información pero lo más probable es que utilice la plataforma de la EBR 1190, ya sea la naked denominada SX o la 1190 RX, el modelo carenado y del que derivó la EBR 1190 RS que se pudo ver en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Todo apunta a que este nuevo modelo se engloba dentro de la categoría Urban Street Bike, y el propio propietario de EBR Motorcycles, Bill Melvin, la define como “Rápida, oscura y baja.” No hay más datos a excepción de que el precio de comercialización debe permanecer por debajo de los 10.000 dólares, menos de 9.000 euros al cambio.

Por supuesto y como comentábamos, la expansión de EBR Motorcycles en este nuevo arranque no acaba aquí porque se está desarrollando de forma paralela todo una nueva línea de accesorios tanto para personalizar los nuevos modelos como para ser equipadas por sus propietarios o entusiastas.

Lo último

Lo más leído